Farfán superó su lesión (Foto: Agencias)
Farfán superó su lesión (Foto: Agencias)

Una buena noticia para los hinchas de la . dio a conocer que pudo superar la lesión que lo aquejaba y quedó apto para la competencia. A pesar de ello, dejó en claro que aún trabaja para llegar a su mejor estado físico, cosa que espera lograr al término de la cuarentena por el coronavirus.

Esto fue confirmado por el mismo deportista, quien detalló su actual estado mediante su Instagram oficial. Cabe destacar que la ‘Foquita’ no disputa un partido oficial desde el 22 de junio de 2019, fecha en la que la escuadra bicolor cayó goleada por 5-0 ante Brasil en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América de ese país.

Jefferson Farfán es uno de los abanderados de la Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, a la que podría volver cuando se inicien las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo nace la lesión de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán quedó desafectado de la Copa América 2019 por una grave lesión en la rodilla (desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda) y Lokomotiv Moscú, el club donde milita el peruano, ordenó su operación en una clínica especializada en la ciudad de Barcelona.

La recuperación del jugador de la Selección Peruana duró cerca de 9 meses, tiempo que habían estimado en su equipo que iba a tomar que llegue a su mejor nivel. Ahora, tocará esperar que se levante la cuarentena para volver a ver a la ‘Foquita’ sobre el gramado de juego.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Gallese convertido en un ‘TikToker’

Pedro Gallese alegra la cuarentena con sus Tik Toks. (Instagram)

MAS NOTICIAS