Farfán forma parte del once ideal del siglo XXI en Schalke 04. (Getty Images)
Farfán forma parte del once ideal del siglo XXI en Schalke 04. (Getty Images)

Uno de los conquistadores de Alemania. fue nominado para integrar el once ideal del siglo XXI en Schalke 04. El delantero de la se impone a sus rivales por una amplía diferencia, lo que prácticamente lo convertiría en el mediocampista derecho del equipo de ensueño que forma el cuadro de Gelsenkirchen.

La ‘Foquita’ comparte la terna con Hamit Altintop (Turquía), Gustavo Varela (Uruguay) y Niels Oude Kamphuis (Países Bajos). A pesar de la calidad de sus contrincantes, el peruano tomó la delantera en las votaciones que se desarrollan en las diversas redes sociales del club alemán.

Jefferson Farfán jugó siete temporadas en Schalke 04. El delantero de la Selección Peruana completó 224 partidos, consiguiendo marcar 52 goles y dando 70 asistencias.

Jefferson Farfán alista la vuelta a la Selección Peruana tras superar una lesión

Una buena noticia para los hinchas de la Selección Peruana. Jefferson Farfán dio a conocer que pudo superar la lesión que lo aquejaba y quedó apto para la competencia. A pesar de ello, dejó en claro que aún trabaja para llegar a su mejor estado físico, cosa que espera lograr al término de la cuarentena por el coronavirus.

Esto fue confirmado por el mismo deportista, quien detalló su actual estado mediante su Instagram oficial. Cabe destacar que la ‘Foquita’ no disputa un partido oficial desde el 22 de junio de 2019, fecha en la que la escuadra bicolor cayó goleada por 5-0 ante Brasil en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América de ese país.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Gallese convertido en un ‘TikToker’

Pedro Gallese alegra la cuarentena con sus Tik Toks. (Instagram)

MÁS NOTICIAS