Jefferson Farfán podría entrenar desde este lunes en Videna. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán podría entrenar desde este lunes en Videna. (Foto: GEC)

Es la hora de entrenar. será una de las novedades en los trabajos que la sostendrá desde este lunes en Videna, donde esperan poder contar con la presencia del experimentado atacante nacional para ir poniéndolo a punto con miras a los duelos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias.

La ‘Foquita’ es uno de los jugadores nacionales que actualmente se encuentra sin equipo, lo que genera preocupación en el comando técnico de Ricardo Gareca, quien espera tenerlo de cerca para que llegue en buenas condiciones a los duelos del certamen internacional.

Jefferson Farfán es una de las piezas más importantes con las que cuenta el ‘Tigre’ en la Selección Peruana, por lo que le armó una rutina especial de entrenamientos, la mismas que podría darse pronto, si es que no hay algún imprevisto de por medio.

Cabe destacar que Deportivo Municipal es uno de los clubes que se ha mostrado interesado en contar con ‘Jeffry’ en estos meses, posibilidad que ha recibido el visto bueno del entrenador del combinado nacional, quien quiere que tenga ritmo de competencia antes de la fecha doble.

Ricardo Gareca vuelve a los entrenamientos de la Selección Peruana

A raíz del visto bueno del Gobierno para los entrenamientos presenciales, Ricardo Gareca ya habría recibido la llamada de la Federación Peruana de Fútbol para que retorne al país a dirigir los trabajos de los futbolistas nacionales con miras a los próximos dos encuentros de la Selección Peruana.

Según pudo conocer Depor, Ricardo Gareca arribará la próxima semana a Lima, acompañado por Sergio Santín, su asistente técnico en la Selección Peruana, para ponerse a la orden e iniciar con el calendario establecido para estas fechas con miras a los choques de Eliminatorias.

A los trabajos de la Selección Peruana también se sumarán Marcos López y Alexander Callens, quienes no tienen actividad en la MLS. Pedro Gallese, Edison Flores y Raúl Ruidíaz serán dos elementos que tendrán que hacer lo propio desde Estados Unidos, con una permanente comunicación por parte del comando técnico.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce todos los detalles de la camiseta de Alianza Lima que utilizará esta temporada 2021