Continúa la gira europea: Juan Reynoso visitó a Marcos López en Países Bajos

El entrenador de la Selección Peruana continúa visitando a sus posibles convocados, siendo el lateral izquierdo de Feyenoord quien lo recibió en Países Bajos.
Juan Reynoso visitó a Marcos López en Países Bajos (Foto: FPF)

La no tiene actividad, pero ello no quiere decir que se quede con los brazos cruzados mientras espera el próximo desafío del combinado nacional, el mismo que se encuentra en plena preparación para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Por ello, el ‘Ajedrecista’ se encuentra realizando una gira europea, en la que ya se reunió con Renato Tapia y Alexander Callens (en España) y con Gianluca Lapadula (en Italia), con la intención de hacer un seguimiento de su universo internacional y conocer un poco más de su entorno y la forma de trabajo que poseen sus respectivos equipos.

Tras estos encuentros, fue el turno de Marcos López, lateral izquierdo de la Selección Peruana que milita en Feyenoord de Países Bajos, hasta donde llegó el ‘Cabezón’ para conocer un poco más acerca del presente del futbolista incaico en el cuadro de Róterdam.

“El comando técnico de ‘La Bicolor’ llegó a Países Bajos para visitar al seleccionado Marcos López. Además, tuvieron una charla con Arnet Slot, entrenador del Feyenoord”, sostuvo el mensaje con el que las redes sociales del combinado nacional acompañaron las postales del entrenador y el lateral izquierdo.

Perú alista gira asiática

La Selección Peruana se está acostumbrando a enfrentar en amistosos a los mejores equipos del mundo. Hace unas semanas, se vio las caras ante Alemania y Marruecos. Y en la siguiente fecha FIFA de junio, con miras al inicio de las Eliminatorias 2026, en septiembre próximo, aparecen como alternativas Japón y Corea del Sur, dos de las mejores selecciones del ranking.

Si bien aún no se conocen los pormenores de los partidos de preparación, ha quedado confirmado que la escuadra dirigida por Juan Reynoso viajará hasta el continente asiático. Tras la inauguración del Museo Monumental de Universitario, Agustín Lozano, atendió a los medios y reveló los planes de la bicolor para los próximos partidos internacionales correspondientes a la fecha FIFA. Todo apunta a Asia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia