DT de Independiente busca arquero para su equipo. (Foto: Agencias)
DT de Independiente busca arquero para su equipo. (Foto: Agencias)

continúa siendo una posibilidad en . Lucas Pusineri, DT del cuadro que milita en la Superliga Argentina, está en búsqueda de un portero para su plantel, siendo el arquero de la una de las opciones para ocupar dicho puesto.

En diálogo con Depor, el entrenador admitió conocer las cualidades y la experiencia que el ’Pulpo’ acumuló a lo largo de su carrera. “Lo tengo bien referenciado. Él es un arquero consolidado y con experiencia que jugó en el Mundial de Rusia 2018. Su actualidad es buena en el Orlando City de la MLS”, sostuvo el estratega del equipo argentino.

Si bien no se descarta la opción de que Pedro Gallese llegue a Independiente de Avellaneda, medios de ese país indicaron que la transferencia podría ser muy costosa, lo que pondría al guardameta nacional por detrás de otras opciones existentes para la portería del elenco de Pusineri.

A pesar de ello, también se afirma que el ’Pulpo’ es una de las prioridades del entrenador, junto al portero colombiano Álvaro Montero. Ante esta situación, Lucas Pusineri prefirió mantenerse al margen, sin dar mayores alcances sobre si Pedro Gallese podría llegar o no a la institución.

“Por estos días estamos muy tapados de cosas y notas (sobre negociaciones). Va a estar muy difícil hablar un poco más sobre el tema”, finalizó el técnico de Independiente de Avellaneda.

Por otro lado, Pedro Gallese continúa siendo una de las figuras claves de Orlando City en la MLS, sumando minutos claves para ser considerado para la Selección Peruana por Ricardo Gareca en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)