Luis Advíncula dejó Rayo Vallecano tras tres temporadas. (Foto: EFE)
Luis Advíncula dejó Rayo Vallecano tras tres temporadas. (Foto: EFE)

La novela va llegando a su final. llegó a Argentina y está a horas de estampar su firma para convertirse en el flamante refuerzo de . El jugador de la dejó España y se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo en los próximos días, en el que compartirá vestuarios con Carlos Zambrano.

Según indicaron medios locales, el arribo del deportista nacional a Buenos Aires se habría dado al promediar las 2 de la madrugada. Tras ello, el futbolista se dirigió al lugar donde quedará hospedado para pasar todo el protocolo requerido en el país para evitar riesgo de contagio de COVID-19.

Hace unas semanas, Luis Advíncula logró el ascenso con Rayo Vallecano a LaLiga Santander. Sin embargo, los planes del jugador de la Selección Peruana ya estaban en Argentina, donde un primer contacto lo había acercado a Boca juniors, club en el que cumplirá el sueño de jugar de local en La Bombonera.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que el ‘Rayo’ juegue en la liga de Argentina, puesto a que supo defender los colores de Newell’s Old Boys de Rosario en 2016, para luego irse a la liga mexicana y pegar el gran salto a España. Ahora, buscará hacer historia con el azul y oro.

Advíncula llegó a Argentina en horas de la madrugada. (Foto: SportCenter)
Advíncula llegó a Argentina en horas de la madrugada. (Foto: SportCenter)

Boca Juniors entre la espada y la pared

Al menos hasta este momento el duelo entre Boca Juniors y Banfiled por la segunda fecha de la Liga Profesional se juega, luego de que la LFP y el Gobierno argentino rechazaran el pedido del ‘Xeneize’ de aplazar este duelo y el del martes ante San Lorenzo. Las opciones para el equipo que comanda desde la directiva Juan Román Riquelme no son muchas: o juega con la reserva o no se presenta.

De acuerdo a información que adelanta el diario argentino ‘Olé’, la posibilidad de no presentarse al duelo del sábado en el Florencio Sola empieza a ganar fuerza en el club azul y oro, con todos los riesgos que esto implica: pérdida de puntos y multa. Así, se tratarían de seis puntos que comprometerían, y mucho, al equipo de Miguel Ángel Russo, pese a que el torneo recién ha comenzado. Y si Boca piensa ir por ese camino ante San Lorenzo, ni hablar.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR