Luego de varias semanas de suspenso, finalmente Luis Advíncula se convirtió en nuevo jugador de Boca Juniors. El lateral de la Selección Peruana llegó este sábado a Buenos Aires, para sumarse -en el más corto tiempo posible- a los trabajos bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo. Previo a ello, no dudó en destacar lo que significa el cuadro ‘Xeneize’.
“Estoy contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien, al igual que yo”, mencionó ‘Bolt’ en TyC Sports.
Luis Advíncula, a su vez, sostuvo que “uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca. La verdad estoy muy contento de que se me haya dado. Toca disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que siempre aspira a campeonatos y títulos”
A su vez, no dudó en señalar que sostiene conversación con Carlos Zambrano, quien ahora también será su compañero en el club argentino. “Hablo bastante, nos conocemos hace muchos años. Le pregunté varias cosas y confianza siempre hay”, manifestó.
“Yo siempre estuve convencido (de llegar). Se habló de que no quería venir y eso nunca se dio. Simplemente eran detalles que no se llegaban a cerrar y felizmente se cerró todo. Estoy contento de estar aquí“, añadió el defensor de la Selección Peruana.
El vínculo de Luis Advíncula con Boca Juniors es hasta el 2023. Será la segunda experiencia del jugador peruano en tierras argentinas. En el 2016 y 2017, defendió la camiseta de Newell’s Old Boys.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡En 60 segundos! Kluiverth Aguilar y su primera asistencia de gol para el Lommel [VIDEO]
- Varios movimientos: cómo llega Peñarol para enfrentar a S. Cristal por la Copa Sudamericana
- Diego Montoya y todos los detalles de ‘Hazte íntimo’, la nueva plataforma del hincha blanquiazul
- Una sola duda en la alineación: Universitario quedó listo para enfrentar a UTC por la Fase 2