Volvió al titularato: Miguel Trauco sumó 90 minutos de juego en Saint Étienne

El lateral izquierdo de la Selección Peruana volvió al titularato con Saint Ettienne por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia en el duelo contra Reims.
Miguel Trauco volvió a jugar con Sint Étienne. (Foto: AFP)

Otra vez al ruedo. volvió a ser tomado en cuenta por Saint Étienne en la derrota de su escuadra por 3-1 ante Reims por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia. El lateral izquierdo de la se había perdido el último duelo por suspensión, pero el DT le volvió a dar la confianza paras este choque.

El jugador mostró un buen nivel a lo largo del compromiso, pero no pudo ayudar a los suyos a sacar adelante un complicado compromiso ante una de las escuadras animadores del torneo francés. Con este resultado, se cortó la racha de siete partidos sin perder para el equipo del ‘Genio’.

Migue Trauco ha logrado afianzarse en el equipo tras disputar la fecha doble de Eliminatorias con la Selección Peruana, dejando más que contento a su entrenador con la performance que entrega fecha a fecha con Saint Étienne.

Jugadores de la Selección Peruana entrenarán en la Videna

La Selección Peruana no tuvo un buen arranque en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Pese al buen rendimiento del equipo, de 12 puntos posibles, los dirigidos por Ricardo Gareca solo obtuvieron una unidad, del duelo ante Paraguay que se jugó por la primera fecha doble del torneo.

A partir de ese escenario, se aprovechará que algunos futbolistas se encuentran en suelo peruano para hacer algunos trabajos en La Videna desde la próxima semana, antes de que los jugadores regresen a sus respectivos clubes en el extranjero.

Jefferson Farfán, Alexander Callens, Andy Polo, Edison Flores, Marcos López, Yordy Reyna y Pedro Gallese serán los futbolistas que se verán las caras en la Videna para arrancar con algunos trabajos físicos y tácticos, pensando en la siguiente fecha de Eliminatorias, donde enfrentarán a Bolivia y Venezuela.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco