Así entrenan Gianfranco Chávez y Edhu Oliva (Fuente: Instagram)

Querer es poder. () y () saben que no hay tiempo para el descanso y que los días de ‘vacaciones’ van llegando a su final. La pretemporada será dura, por lo que esperan llegar de la mejor manera al inicio de la misma.

Es por eso que ambos futbolistas decidieron hacer trabajos físicos en una playa de estacionamiento, lugar que fue acondicionado con implementos deportivos para que los dos puedan realizar trotes suaves e ir mejorando su resistencia poco a poco.

El defensa de Sporting Cristal tendrá un año complicado ya que tendrá que disputar la Copa Libertadores y la Liga 1, luchando un lugar con elementos como Alejandro González que han llegado a sumar a la escuadra bajopontina.

El caso del mediocampista de Alianza Lima no se aleja en grado de complejidad, ya que deberá defender los colores blanquiazules y luchar por lograr el tan ansiado regreso a la Primera División del fútbol peruano.

Los refuerzos de Alianza Lima y Sporting Cristal

Con realidades distintas, tanto Alianza Lima como Sporting Cristal han anunciado la incorporación de algunos futbolistas a sus planteles con la intención de reforzar el equipo con miras a la Segunda División y la Liga 1, respectivamente.

Los íntimos le dieron la bienvenida al mediocampista Edhu Oliva y al defensa central Yordi Víclhez. Los rimenses, por su parte, han confirmado la presencia de Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Alejandro Gonzáles para la presente temporada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: