Lo ve en la Selección: Guerrero llenó de elogios a Percy Liza, el Jugador Revelación

El goleador histórico de la Selección Peruana entregó el premio a Roberto Mosquera y se refirió al joven delantero de Sporting Cristal
Percy Liza fue elegido el Jugador Revelación en ceremonia de la ADFP. (Foto: Agencias / AFP)

La temporada 2021 del fútbol peruano llegó a su fin hace algunos días y es momento de los reconocimientos a los mejores del año. En la ceremonia organizada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se llevó este martes el premio a Jugador Revelación.

Ante la ausencia del futbolista de Sporting Cristal, Paolo Guerrero, invitado de honor a la gala, le entregó el galardón al entrenador del club rimense, Roberto Mosquera. Hubo bromas entras ambos personajes, pero algo para subrayar fue los buenos comentarios que expresó el ‘Depredador’ sobre Liza.

“Felicito a Percy Liza por este premio, creo que tiene un gran futuro. Estoy seguro que llegará a jugar en el extranjero y en la Selección Peruana. Espero que esté en las próximas convocatorias de la Selección. Tiene grandes condiciones, es muy aguerrido”, señaló Guerrero en declaraciones que dio a conocer GOLPERU.

“No lo conozco a Percy personalmente, lo he visto jugar. Estuve en la primera final que ganó Alianza. Hizo un gran partido. Tengo muy buenas referencias. Es un jugador con un potencial increíble. Esperamos que se vaya, que Cristal lo pueda soltar para que se vaya al extranjero a jugar, que creo que es donde más va a aprender, donde va a tener un tipo de roce futbolístico diferente al que hay aquí”, añadió el futbolista de 37 años, que continúa con su recuperación de una lesión a la rodilla que lo ha alejado de las canchas durante varios meses.

Percy Liza, el Jugador Revelación 2021 en Perú. (Foto: GOLPERU)

Barcos, el mejor jugador

La importancia de Hernán Barcos en Alianza Lima es indudable. El ‘Pirata’ anotó diez goles, dio ocho asistencias y fue una de las figuras del cuadro aliancista que levantó el trofeo de campeón nacional hace unos días, después de ganar a Sporting Cristal en el marcador global de los playoffs.

Y este martes, el delantero argentino sumó un reconocimiento más: ganó el premio a Mejor Jugador en el evento de la ADFP. Barcos, que por estos días disfrutas de unas merecidas vacaciones junto a su familia, fue el líder de las votaciones y fue distinguido de esa manera.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”

Christian Ramos y el mensaje a Paolo Guerrero tras reacción a críticas en Alianza Lima: puso las cosas claras

Paolo Guerrero dejó claro cuál es la clave de Alianza Lima: “Hay que correr por el compañero”

Revelan la razón de la continuidad de Guerrero por encima de Barcos en Alianza Lima para el 2026

“Tenemos que apoyarlos”: Paolo Guerrero respaldó a los árbitros y pidió enfocarse en el juego

Pablo Guede toma decisión crucial en Alianza Lima: va definiendo su delantera para el duelo con Sport Huancayo