De pronto, Cristian Benavente estaba en el suelo cogiéndose la cara y acusando un dolor. Luis Advíncula fue en su ayuda y el 'Chaval' no la aceptó. El pelotazo que lanzó 'Bolt' durante el entrenamiento de la Selección Peruana había impactado en el rostro del jugador del Charleroi.
La última práctica de la Blanquirroja en Montevideo contó con este incidente. Lo que parecía un simple pase del lateral derecho para devolver el balón terminó impactando en el rostro de su compañero, que terminó con el labio roto.
Este fue el momento del 'encuentro' entre Advíncula y Benavente.
Era lógico, Cristian Benavente estaba disgustado y Luis Advíncula estaba reconociendo su error. Pero los futbolistas también son humanos y tienen derecho a molestarse por algo que no les gustó. Pero lo más imprtante es que a pesar de todo, ambos jugadores continuaron en las prácticas de la *Selección Peruana de Fútbol con normalidad.
Incluso, como para dejar en claro que no hay rencilla entre ellos, el ex Sporting Cristal publicó una una foto junto al jugador del Sporting Charleroi belga en la concentración de la Bicolor en Uruguay.
Y con ese ánimo y la unión del grupo, este martes, la Selección Peruana de Fútbol enfrenta a Uruguay en el estadio Centenario, desde las 6:00 pm. (Hora peruana) con el objetivo de dar el golpe de la fecha y seguir con vida en estas Eliminatorias.
NO DEJES DE LEER: