Pedro Gallese vive en una burbuja llena de sonrisas, desde que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018 con Perú. Esta vez, el buen portero de la ‘bicolor’ bromeó con sus seguidores de Instagram.
El ‘1’ de Perú colgó en su red social una de las tantas fotografías que tiene con la camiseta de Tiburones y montó en su cabellera el pelaje del reconocido personaje de Dragon Ball Z.
Se trata del Saiyajin, la raza de guerreros pertenecientes al universo ficticio de Dragon Ball. Y claro, Gallese, que fue la figura de Perú a lo largo de las Eliminatorias, se cree uno de ellos.
Actualmente, Gallese se encuentra en México. Se unió a su equipo Tiburones, con la convicción de regresar a la titularidad y realizar una campaña impecable.
Pedro Gallese sufrió una dura lesión a la mano en agosto pasado. Y, debido a la incertidumbre por el tiempo de recuperación, Veracruz decidió borrarlo de la lista de la Liga MX e inscribir a otro portero. El 'Pulpo' hizo la recuperación en Lima en tiempo récord y jugó los últimos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias.
Paolo Guerrero: sanción del delantero provocó acalorada discusión de estos conductores de televisión