Lo dejó en claro. Pedro Gallese retornó a sus trabajos en Veracruz tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por unos meses. El portero de la Selección Peruana sabe de lo duro que será disputar el Mundial de Rusia 2018, aunque descartó la posibilidad de que la blanquirroja sea un rival fácil.
"Perú va a competir, no va a vacacionar. Vamos a jugar de tú a tú con el rival que nos toque para dejar en alto el nombre del país", señaló el arquero nacional en una entrevista realizada por ESPN.
Selección Peruana: Paolo Guerrero entrenó con Flamengo ante más de 50 mil personas [FOTOS]
Gallese no pudo jugar en los últimos amistosos que la Selección Peruana disputó como preparación para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, es consciente que mientras se paró bajo los 3 palos del arco de la blanquirroja, hizo todo lo que pudo para evitar que le anoten.
"Siempre uno comienza a pensar en todo lo que dio y, la verdad, todavía me falta dar un poquito más. En el Mundial se vienen partidos lindos y espero seguir dando lo mejor de mí para Perú", agregó el guardameta de Tiburones Rojos de Veracruz.
La Selección Peruana disputará 3 amistosos más antes del inicio de Rusia 2018. Con su recuperación completa, Pedro Gallese intentará volver a un ritmo de competencia importante, aunque tendrá que cuidarse de una lesión que podría dejarlo sin cumplir su sueño mundialista.
TE PUEDE INTERESAR
¡Hay futuro! La Selección Peruana Sub 17 venció 5-1 a Costa Rica en amistoso de preparación [VIDEO]
LEE TAMBIÉN