Renato Tapia tiene contrato con Celta de Vigo hasta mediados del 2024. (Foto: Celta de Vigo)
Renato Tapia tiene contrato con Celta de Vigo hasta mediados del 2024. (Foto: Celta de Vigo)

es el engreído de . El volante de la continúa sumando elogios en su paso por uno de los clubes mas tradicionales de España, el mismo que ya lo pone a competir por el reconocimiento de la hinchada con el ídolo del club, Iago Aspas.

Y es que Renato se ganó, a punta de buenas actuaciones, el aplauso de los fanáticos de Celta de Vigo y ahora concursa con dos de sus compañeros de equipo para ser elegido como el mejor futbolista del mes.

“Vuelve el premio. Iago Aspas, Renato Tapia o Aidoo, ¿quién fue el mejor celeste de octubre?”, señala la publicación del elenco del mediocampista peruano en sus redes sociales oficiales.

Renato Tapia llegó este año a Celta de Vigo y logró ganarse un lugar en el equipo titular. Sin embargo, el presente del cuadro del jugador de la Selección Peruana no la pasa nada bien en el torneo local, bordeando la zona de descenso, luego de sumar una nueva derrota, esta vez, ante Real Sociedad.

La Selección Peruana no podrá contar con público para recibir a Argentina

Por otro lado, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, sostuvo este jueves que el Gobierno negó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) su solicitud de disputar el partido programado para el 17 de noviembre entre Perú y Argentina con un aforo muy reducido de tan solo 5.000 espectadores en el Estadio Nacional, porque se evita incrementar posibles contagios del nuevo coronavirus.

En conferencia de prensa durante la presentación del nuevo servicio de emisión de copia digital de denuncia policial, el primer ministro reiteró que a la fecha las cifras del avance de la pandemia del COVID-19 sigue disminuyendo; sin embargo, manifestó que esto no debe implicar que se baje la guardia en el tema de prevención y por ello vienen aplicando de “forma prudente” la reanudación de actividades económicas y de diversión.

“Toda actividad que congrega a muchísima gente puede ser detonante para un contagio masivo. Eso debemos cuidar. Los eventos deportivos de fútbol, por ejemplo, la Federación Peruana había pedido tener un aforo de unas 5 mil personas para el siguiente partido del Perú”, refirió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: conoce cuándo viajará la selección para enfrentar a Chile por Eliminatorias | VIDEO
Perú: conoce cuándo viajará la selección para enfrentar a Chile por Eliminatorias | VIDEO