La lesión de Tapia en España (Fuente: ESPN)
La lesión de Tapia en España (Fuente: ESPN)

Se encienden las alarmas en la . no pudo continuar disputando el duelo entre Celta de Vigo y Levante por LaLiga Santander, luego de una entrada que realizó para recuperar el esférico, generando una importante molestia en la parte posterior del muslo que lo sacó del partido.

Transcurrían apenas 26 minutos de la primera etapa cuando el mediocampista nacional tuvo que cortar un contragolpe de la escuadra visitante, quejándose de un fuerte dolor al momento de volver a incorporarse a las acciones. Eduardo Coudet no dudó y ante la atención de los médicos decidieron sacarlo del terreno de juego.

La Selección Peruana entró en días claves para lo que será el armado del equipo que disputará los próximos partidos oficiales. En Videna esperan que solo sea un susto la lesión de Renato Tapia para que pueda seguir siendo tomado en cuenta por el ‘Tigre’ para un futuro llamado al combinado bicolor.

Tapia en la lista preliminar de la Selección Peruana

Ricardo Gareca presentó la lista preliminar de 50 jugadores que tomará en cuenta en la Selección Peruana para lo que será su participación en la próxima edición de la Copa América, con sede a Argentina y Colombia, y que está programado para dar inicio en junio próximo.

Con la principal novedad de la inclusión del delantero de Puebla, Santiago Ormeño, el ‘Tigre’ volvió a demostrar que posee una importante base de futbolistas para enfrentar el certamen continental, el mismo que le servirá para ir encontrando variantes en su proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

Renato Tapia forma parte de este llamado, luego de demostrar un gran nivel en el fútbol español, aunque esta posible convocatoria corra riesgo debido a su reciente lesión, la misma que tendrá que pasar bajo análisis para determinar la gravedad de la misma.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima solicitó nulidad de sanción impuesta a Jefferson Farfán por romper protocolos de la Liga 1
Alianza Lima solicitó nulidad de sanción impuesta a Jefferson Farfán por romper protocolos de la Liga 1