Advíncula es una de las piezas claves de Gareca en la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Advíncula es una de las piezas claves de Gareca en la Selección Peruana. (Foto: GEC)

aprovechó esta semana para atender las consultas de los distintos medios de comunicación y confirmar o descartar algunos rumores sobre su participación en el futuro de , futbolista de la que en los últimos meses fue acercado a .

“Nadie me llamó (de Boca Juniors) para preguntarme por Luis Advíncula. Él está muy metido con el tema del ascenso con Rayo Vallecano. Además, está muy a gusto allá, en España. Puede jugar donde se le ocurra. Condiciones futbolísticas, físicas y todo le sobra. Podría estar en cualquier lugar”, sostuvo el ‘Tigre’ en diálogo con Zona Gol.

El entrenador de la Selección Peruana es consciente de que la actualidad de Luis Advíncula es importante para los intereses del combinado nacional, por lo que siempre priorizará que tenga continuidad, cosa que logró conseguir en el equipo español que está en búsqueda del ascenso.

Cabe destacar que Ricardo Gareca está próximo a dar la lista de 50 jugadores que incluirá en el cuadro blanquirrojo para lo que será su participación en la próxima edición de la Copa América a desarrollarse entre Argentina y Colombia en junio.

Los jugadores de Gareca en los ojos del mundo

Renato Tapia es otro de los jugadores de la Selección Peruana que mejor rendimiento han tenido en los últimos meses y ello no pasó desapercibido por Ricardo Gareca. Incluso, el estratega del combinado nacional se mostró optimista de cara al futuro que se le podría avecinar al jugador de Celta de Vigo.

Y es que sus grandes desempeños en LaLiga Santander le han permitido al ‘Cabezón’ meterse en la lista de jugadores que podrían dar el gran salto dentro del campeonato español, siendo Real Madrid y Atlético de Madrid dos de los conjuntos que podrían llevárselo al término de la presente temporada, si es que mantiene su gran nivel.

“Ojalá, por él, tenga esa posibilidad. Está haciendo un gran trabajo y ya lo está demostrando (en Celta de Vigo). Para nosotros tiene todas las condiciones para lo que él quiera. En la medida que se prepare y esté bien concentrado. Todo requiere de un gran sacrificio y él tiene las condiciones”, sostuvo el entrenador del cuadro nacional en diálogo con Toca y pasa.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Las Eliminatorias Qatar 2022: estos son los partidos de la fecha 7 y 8 que jugará la Selección Peruana
Las Eliminatorias Qatar 2022: estos son los partidos de la fecha 7 y 8 que jugará la Selección Peruana