es una de las debilidades de los equipos más populares e importantes del continente. Ello volvió a quedar evidenciado por Enzo Francescoli, director deportivo de , quien confesó el interés que tuvieron los ‘Millonarios’ por contar con el experimentado atacante de la .

Paolo Guerrero es un jugador interesante. Por su manera de jugar, le vendría muy bien a River Plate. En un momento intentamos contratarlo, pero el costo de su pase era muy alto y no se pudo dar. Ojalá que algún día se pueda concretar", sostuvo el directivo del equipo argentino en diálogo con ‘Las voces del fútbol’.

Por otro lado, habló sobre la final entre River Plate y Flamengo que se jugará en el estadio Monumental de Lima, dejando en claro que mantiene la ilusión de que este se pinte de blanco y rojo para el duelo contra los brasileños.

“Estamos esperando la final con mucha ansiedad. Deseamos que el equipo pueda terminar el año con éxito. El estadio en el que se va a jugar tiene gran capacidad y ojalá que nuestros hinchas puedan disfrutar de una gran final”, finalizó.