Gol de Santiago Ormeño ante Monterrey. (Fuente: Fox Sports)

La noche soñada para , pues antes tan solo se podía imaginar ello en una partida de FIFA o de PES. dio el gran golpe al eliminar a Monterrey de Antonio Mohamed, en un partido en el que el delantero peruano se convirtió en figura al hacerse presente en el marcador en dos ocasiones, una en el tiempo regular y otra en la definición por penales.

Los ‘Rayados’ ganaban cómodamente 2-0 al elenco dirigido por Juan Reynoso, pero la escuadra poblana tuvo una importante reacción, la misma que terminó por sellarse en los últimos minutos del encuentro con un penal a favor, convertido por el atacante nacional para darle el 2-2 a los suyos y llevar el choque entre ambos a la tanda de los penales.

En la definición desde los doce pasos, apareció Santiago Ormeño para darle la tranquilidad a los suyos al anotar su disparo y encaminarlos hacia la victoria por 4-2, dándoles la clasificación a la siguiente etapa del torneo mexicano.

Tras la victoria sobre Monterrey, Puebla llegó a los cuartos de final del Torneo Apertura, donde tendrán que medirse con León de Pedro Aquino, en un duelo de peruanos que tendrá la atención de todos los fanáticos en México como en Perú.


Tanda de penales entre Puebla y Monterrey, (Fuente: Fox Sports)


Recordando su deseo de defender la camiseta de la Selección Peruana

Antes de la llegada de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana, Santiago Ormeño era visto como una de las posibilidades en ofensiva. A pesar de que no existió un llamado, el delantero ha dejado en claro que quiere defender al combinado nacional de Ricardo Gareca.

“Dudo mucho que me llamen al mismo tiempo las dos selecciones (México y Perú). Yo ya tengo la decisión tomada. Si me llamarán las dos, yo me voy a Perú. Me llama mucho el legado de mi abuelo”, sostuvo el futbolista.

Mi máximo sueño profesional es jugar en la selección. He conseguido jugar en primera y también quisiera jugar en Europa. Yo creo en mí, solo hay que trabajarlo e intentarlo. Jugar el Mundial es el sueño de cualquier futbolista. El segundo lugar es la Champions League y tercero una Copa América”, finalizó el delantero de Puebla de la Liga MX.


TE PUEDE INTERESAR







TE PUEDE INTERESAR: