Selección Peruana Sub 20 goleó a Bolivia en amistoso. (Foto Agencias):
Selección Peruana Sub 20 goleó a Bolivia en amistoso. (Foto Agencias):

La , dirigida por el profesor Carlos Silvestri, cerró de buena manera su participación en el cuadrangular amistoso de la categoría que se realizó en Brasil, luego de imponerse por 3-1 sobre su similar de Bolivia en la última jornada del certamen.

Los goles de la escuadra nacional llegaron por intermedio de Yuriel Celi, Óscar Pinto y Nicolás Figueroa, quienes encaminaron la victoria que consiguió la Blanquirroja, elenco que culminó con tres puntos en el campeonato preparatorio para el Sudamericano de Colombia. Flores fue quien puso el descuento para la ‘Verde’.

La Selección Peruana Sub 20 tiene en la mira el Mundial de la categoría que se desarrollará en Indonesia en 2021, por lo que buscará afinar detalles para el torneo continental, que se desarrollará en febrero, que otorgará cupos para el mencionado certamen.

El equipo alineó con Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, Carlos Montoya, Paolo Reyna; Alessandro Burlamaqui, Axel Moyano, Aryan Romaní, Óscar Pinto, Yuriel Celi, Sebastián Cavero.

Bolivia, por su parte, salió con Mariano De Souza; Daniel Lino, Leonardo Zabala, Eduardo Álvarez, José Briceño; Hernando Rauz, Elio Salazar, Pablo Vaca; Robson Tome, Jaume Cuellar y Ernesto Adiri.

La Selección Peruana Sub 20 cosechó dos derrotas (2-1 ante Chile y 6-0 ante Brasil) en el cuadrangular internacional amistoso, por lo que cerró su participación en el mismo en el tercer lugar, solo por delante del conjunto boliviano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: