A la ducha: Wilmar Valencia fue expulsado tras airado reclamo al árbitro en Copa Bicentenario [VIDEO]

El entrenador de Atlético Grau recibió la roja directa tras protestar al árbitro al final del tiempo extra del duelo entre Sport Huancayo y Atlético Grau

Wilmar Valencia vio la roja al final del partido entre Sport Huancayo y Atlético Grau, por la final de la Copa Bicentenario. El entrenador del cuadro piurano fue expulsado luego de un airado reclamo al árbitro Edwin Ordóñez.

Ya con el tiempo extra finalizado, luego del empate sin goles, Wilmar Valencia se metió a la cancha y, con mucho énfasis, levantó su brazo derecho y le señaló su reloj al juez, en clara señal de protesta por el tiempo de juego.

“Tengo un contraataque”, indicó Valencia, que pretendía que su equipo tenga una oportunidad de gol antes de que el árbitro dé por finalizado el choque y dé paso a la tanda de penales.

Al final, Wilmar Valencia cambió su enfado por alegría. Y es que Atlético Grau se impuso (4-3) a Sport Huancayo en penales y se coronó campeón de la Copa Bicentenario. De paso, el conjunto albo clasificó a la Copa Sudamericana 2020.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (4-1), por el Torneo Clausura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (4-1), por el Torneo Clausura

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (4-1): goles, video y resumen por el Torneo Clausura

Sporting Cristal goleó 4-1 a Sport Huancayo: video, goles y resumen del partido por el Torneo Clausura

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (4-1): minuto a minuto, resumen y goles de la victoria ‘celeste’ por el Torneo Clausura

¿En qué canales ver Sporting Cristal vs. Sport Huancayo y a qué hora juegan por la fecha 5 del Torneo Clausura?

Grave denuncia en la Liga 1: amenazan e intimidan a terna arbitral tras partido en Cajamarca