El ‘Puma’ Carranza arremetió con todo: “¿Quién de los jugadores habló algo sobre la salida de Gregorio Pérez? Nadie”

El ídolo crema criticó a los jugadores y señaló que "no hay referentes ni líderes ahorita en la 'U'". José Luis Carranza también fue duro con la administración de Carlos Moreno
El 'Puma' Carranza arremetió contra el plantel de Universitario y señaló que el equipo no tiene referentes ni líderes. (Foto: GEC)

José Luis Carranza se pronunció sobre el presente que vive . Fiel a su estilo, el ‘Puma’ no se guardó nada y criticó al plantel de futbolistas por los hechos que se dieron en el último tiempo, como la salida del técnico Gregorio Pérez o la falta de apoyo al equipo femenino.

“En la ‘U’ no hay referentes ni líderes ahorita. En mi época, los referentes éramos directos con lo que no nos gustaba. Había gente que iba al frente. No van a salir a poner el pecho porque, si no han defendido a las chicas (del equipo del fútbol femenino) y a los trabajadores que no cobran, no van a hacerlo ahora”, arremetió.

El ‘Puma’ también se refirió al plantel femenino y a la salida de Gregorio Pérez, debido a la falta de comentarios sobre estos temas por parte del equipo. “Nosotros hubiéramos salido a apoyar a estas chicas que nos dieron alegrías. ¿Quién de los jugadores habló algo sobre la salida de Gregorio? Nadie”, afirmó el ‘Puma’ Carranza en diálogo con el medio ‘De Taco’.

Y agregó: “Es bueno que vengan técnicos que dejen huella. Este señor [Gregorio Pérez] nunca ha sido malcriado con nadie. Su salida estaba cocinada y hay que ser bien claro. Un técnico que tiene ética y respeto con uno mismo no va a llegar al club. Fue un técnico serio y respetuoso que se fue porque tiene valores”.

También tuvo palabras hacia la administración de Carlos Moreno: “Le faltó el respeto a Gregorio. A mí ahorita ya no me interesa el tema deportivo. A la gente que hemos nacido acá, nos interesa el club. Esta gente no le llega ni a los hongos de Jorge Nicolini. Son impresentables. Ese señor no puede estar”.

Por último, se refirió a la hinchada de : “Tienen como cuatro grupos y se olvidan rápido. A mí no me interesa la barra, porque ellos solos lo demuestran (sus intereses)”.

VIDEO RECOMENDADO

Rutina crossfit completa con peso corporal

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡No se guardó nada! El ‘Puma’ Carranza y la dura crítica a la zaga central de Alianza Lima

‘Puma’ Carranza sobre el rendimiento de César Inga en Universitario: “Ha superado a todos, incluso a Corzo”

“La dirigencia de Sporting Cristal no lo quiere porque no aguanta pulgas”: ‘Puma’ Carranza sobre Julio César Uribe

El ‘Puma’ sobre la sanción a Bustos: “Ya no hay que celebrar, hay que jugar en la iglesia entonces”

Todos se rinden ante Alianza: El sorpresivo elogio del ‘Puma’ Carranza a jugador blanquiazul

“Es una vergüenza para todos los entrenadores”: ‘Puma’ Carranza sobre designación de Ibáñez como DT de la bicolor

Claro y directo: la advertencia del ‘Puma’ Carranza sobre Gremco y sus intenciones con Universitario