Jesús Barco y Armando Alfageme no jugarán el duelo ante César Vallejo. (GEC)
Jesús Barco y Armando Alfageme no jugarán el duelo ante César Vallejo. (GEC)

ya piensa en el duelo ante César Vallejo que se jugará el sábado en el estadio Monumental. ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura y el técnico debe buscará la forma de mantener invicto al equipo en el torneo local.

Sin embargo, el estratega uruguayo tiene un dolor de cabeza de cara al próximo partido ya que los titulares que usa en la volante de primera línea no podrán disputar el enfrentamiento. Jesús Barco está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Armando Alfageme aún no se recupera del desgarro en el gemelo izquierdo.

Ante esta situación, el técnico usaría a Gerson Barreto y a Rafael Guarderas el próximo sábado, pero la banca crema quedaría sin muchas opciones para ocupar esa posición.

Universitario de Deportes jugará en Lima los próximos cinco partidos, donde lucharán para mantenerse punteros, pensando en el título del Apertura. Los rivales son: César Vallejo, Sport Boys, Alianza Lima, Academia Cantolao y San Martín.

¿Gregorio Pérez se queda en la 'U’ tras el cambio de administración?

Durante una entrevista en Campeonísimo, Jean Ferrari, habló sobre la posibilidad de que el técnico continúe al mando del primer equipo, tras el posible cambio de administración.

“Lo estamos conversando, no se ha decidido nada. Le he pedido a Gregorio Pérez que se enfoque solo en la parte deportiva. El con su experiencia también me lo ha manifestado así. Cuando se oficialice (el ingreso de los otros administradores) se verá”, sostuvo al respecto el actual gerente deportivo de Universitario.

TE PUEDE INTERESAR

Así les fue a los peruanos en el extranjero (Video: América TV)
Así les fue a los peruanos en el extranjero (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS