Luis Aguiar: "Me interesa que Alianza Lima salga campeón" (Video: Jesús Mestas)

ganó 1-0 a en Matute y los íntimos celebraron su primera victoria en el Torneo Apertura. A los 30 minutos del partido, se suscitó un tiro libre a favor de los íntimos. Luis Aguiar, Josepmir Ballón y Alexi Gómez se juntaron en el punto de ejecución y la TV mostró lo que parecía una discusión al ponerse de acuerdo para ver quién era el encargado de ejecutar la falta. Luis Aguiar, al final del partido, aclaró lo sucedido.

“Alexi (Gómez) no quería patear nada. Había jugada preparada y patea cualquiera, el que tenga gana. Esas pavadas entre nosotros no hay. El dueño de la pelota quieta estaba entre él y yo, él como zurdo yo como derecho”, contó Luis Aguiar al final del encuentro.

El ‘canario’ dijo que no le molesta no patear los penales, como lo hacía cuando estuvo en Alianza Lima en 2017. “Es decisión de Pablo (Bengoechea). A mí no me interesa patear penales, a mí me interesa que Alianza Lima salga campeón”, declaró.

Discusión entre Ballón, Aguiar y Gómez en tiro libre a favor de Alianza Lima (Video: GOLPERU)

“Teníamos que ganar sea como sea para estar con cuatro puntos y tratar de ir Ayacucho a ganar. Hicimos un buen primer tiempo entramos muy rápido al partido, en el segundo tiempo pedimos la pelota pero el nerviosismo de tratar de llévanos los tres puntos”, comentó.

Luis Aguiar dijo que en Alianza Lima se siente presión todo el año estando primeros también. “Eso es normal, la única presión es rendir el fin de semana”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima: la molestia de Pablo Zegarra por el penal (Video: Jesús Mestas)

MÁS NOTICIAS