¡Empieza la 'guerra'! México y Brasil se 'enfrentan' previo al juego por el Mundial Rusia 2018

Seguidores de México y Brasil iniciaron el apoyo a sus equipo en redes, previo al juego por el  Mundial Rusia 2018 en la ciudad de Samara.

La guerra en redes de México y Brasil (Foto: Getty Images).

La guerra en redes de México y Brasil (Foto: Getty Images).

La guerra en redes de México y Brasil (Foto: Getty Images).

El partido entre la selección mexicana y Brasil , por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 , ya comenzó a 'jugarse' en las redes sociales. Miles de hinchas de ambos elencos han lanzado mensajes de aliento para sus equipos, los cuales se verán en la ciudad de Samara.

El apoyo de los aficionados de las selecciones mexicana y brasileña también motivó a la creación de diversos memes que 'calentaron' el ambiente.

Hay que mencionar que los intercambios de palabras duras ya se están viendo en Twitter, plataforma en la que el duelo entre las selecciones mexicana y carioca se volverá tendencia muy pronto.

La 'guerra' entre usuarios también se hizo notar en diversos grupos de Facebook. Ahí, no pocos mensajes y posts se publicaron en apoyo a las selecciones mexicana y Brasil.

EL ÚLTIMO PARTIDO
Se tiene que señalar que el eje de muchas conversaciones entre los hinchas es el posible adiós de Rafael Márquez de la selección mexicana.

Con casi 40 años encima, el jugador podría despedirse del 'Tri' en caso pierdan ante Brasil. Si la selección mexicana logra superar los garotos, la leyenda de Márquez se hará, sin duda, más grande.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido