Nacido bajo el nombre de Santos Saúl Alvarez Barragán, el boxeador es originario de Guadalajara (Foto: Canelo Álvarez / Instagram)
Nacido bajo el nombre de Santos Saúl Alvarez Barragán, el boxeador es originario de Guadalajara (Foto: Canelo Álvarez / Instagram)

El boxeador profesional más reconocido de momento, , tiene fanáticos en todas partes del mundo y uno de ellos es la estrella estadounidense Drake Bell. El actor de ‘’Drake y Josh’' ha vivido sus últimos años en México, donde además de conocer la cultura del país, se convirtió en un seguidor de la lucha libre mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: De boxeador a empresario conoce más sobre el negocio de Canelo Álvarez los CaneloPhone

El popular ‘’Canelo’', que actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano, es también un gran empresario. Con tan solo 31 años ha puesto sus ojos en diferentes rubros de negocios, incursionando en el terreno de las gasolineras y equipos móviles.

Nacido bajo el nombre de Santos Saúl Alvarez Barragán, el boxeador es originario de Guadalajara. Si bien de pequeño tuvo que migrar a otra ciudad por mejores oportunidades, en la actualidad es un hombre exitoso que en los últimos meses registró ganancias de 37 millones de dólares.

DRAKE BELL Y CANELO

El actor conocido por su trabajo en proyectos estadounidenses se mudó a México para empezar un nuevo capítulo en su vida, fue así como conoció la lucha libre del país y se hizo fan de uno de sus más grandes representantes, ‘Canelo’ Álvarez.

Precisamente fue después de una pelea de box donde competía el deportista con Gennnady Golovkin ‘GGG’, que Bell se encuentra con él y lo felicita por su victoria, pidiéndole sacarse una foto juntos. Dicha instantánea fue compartida en redes sociales, causando gran alboroto entre sus seguidores.

Este encuentro se dio en octubre de 2017 durante la visita de Drake Bell a Guadalajara en donde las personalidades coincidieron en el mismo hotel, fue así cómo el actor lo intervino y le llamó “campeón”.

LA FORTUNA DE CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores con mayor fortuna en la actualidad y según el durante los últimos meses ha acumulado ganancias de 37 millones de dólares, de los cuales 2 millones son provenientes de patrocinios y los otros 35 millones de salarios y premios.

Otra información relevante es que en medio de la pandemia por el coronavirus el boxeador ha obtenido ingresos por sus otras empresas como Canelo Energy, Upper, y CA y su empresa de gasolina. Algunos de sus nuevos planes de negocios son la venta de su propia marca de cigarrillos, bebidas alcohólicas, entre otros productos sanitarios.

TAGS RELACIONADOS