Canelo Álvarez ha revelado que su otra pasión es el golf, pero considera que no cambiaría de profesión (Foto: Instagram)
Canelo Álvarez ha revelado que su otra pasión es el golf, pero considera que no cambiaría de profesión (Foto: Instagram)

es una de las figuras más exitosas del deporte pues se convirtió en uno de los boxeadores más exitosos del mundo y el orgullo de México, su tierra natal. Así como su carrera profesional es de conocimiento público, la vida personal del atleta también ha despertado el interés de todos. Aunque hace poco pisó el altar, Canelo ha tenido diversas parejas y con algunas de ellas tuvo hijos, cuatro en total.

MÁS INFORMACIÓN: La millonaria suma de dinero que ganó ‘Canelo’ Álvarez tras vencer a Callum Smith

El pugilista solo tiene 30 años, pero ya ha sido padre desde hace 13 años, la edad de su primogénita.

El amor le parecía ajeno al famoso “Canelo”, puesto que salía y entraba de una relación amorosa como lo hacía en los ring.

Sin embargo, por fin sentó cabeza y se casó este año, a pesar de la pandemia, con , con quien tuvo una hija, llamada María Fernanda, en 2017.

Los recién casados están del otro lado del continente, en Europa, muy cerca de Italia. (Foto: Heraldo)
Los recién casados están del otro lado del continente, en Europa, muy cerca de Italia. (Foto: Heraldo)

¿QUÉ PAREJAS LE DIERON HIJOS A “CANELO” ÁLVAREZ?

Saúl “Canelo” Álvarez tuvo su primogénita Emily Cinnamon Álvarez con Karen Beltrán, su novia de la adolescencia. La menor tiene 13 años y lleva el nombre de Cinnamon por el apodo del boxeador, porque significa Canelo.

Además, el deportista tuvo su segunda hija se llama Mía Ener, quien nació de su relación con la modelo Valeria Quiroz.

Mientras que su hijo Saúl Adiel Álvarez tiene como madre a la empresaria Nelda Sepúlveda. El pequeño acapara la atención de la prensa, que no se perdió su bautizo en 2019.

Canelo Álvarez baila con su hijita. (Instagram Canelo Álvarez)
Canelo Álvarez realizó tierno entrenamiento con su hija. (Instagram Canelo Álvarez)

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE CANELO ÁLVAREZ?

Emily Cinnamon

A los 17 años, ‘Canelo’ tuvo una relación con Karen Beltrán. Ambos al tiempo después fueron padres de la hermosa Emily y aunque la relación no prosperó quizá por la poca edad con la que contaban los dos, quedaron con el hermoso regalo de lo que tuvieron.

Emily lleva el nombre de Cinnamon en honor al apodo de su padre. Ella apoya a su padre y lo admira, siempre lo acompaña a sus peleas más importantes. Por su parte Canelo también se ha destacado armando hermosas fiestas para su primera hija.

Mía Ener

Del romance entre Canelo y Valeria Quiroz, nació Mía. A decir verdad es que las fotos entre Saul y Valeria no se encuentran en redes e incluso existen rumores que Mía llegó al mundo cuando el boxeador estaba ya en una relación con Marisol González.

A Valeria Quiroz no se le conoce y se mantiene siempre alejada de las cámaras, dando esto como resultado a que no se le vea mucho a la pequeña Mía en público. Lo que se sabe por e momento es que viven en Estados Unidos.

María Fernanda

La feliz pareja de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se conoció en 2016 y a pesar de las altas y bajas que ha tenido su relación, pero finalmente el amor triunfo y decidieron darse el Sí, acepto. Sin embargo esto no fue siempre así y antes de casarse habían estado separados.

El distanciamiento que tuvieron fue por una supuesta infidelidad del boxeador. Justo en ese período de separación se dio a conocer que su pareja estaba en embarazada, quien dio a luz en el año 2017, justo cuando Saúl empezó a salir con Shannon de Lima.

Saúl Adiel

Saúl Adiel es el producto del romance que Canelo tuvo con Nelda. Su primer hijo varón llegó al mundo justo 9 meses después de que naciera María Fernanda. Aunque la relación entre ambos quedó en solo un romance, Canelo siempre se le ha visto en las fiestas del pequeño y de que está pendiente de él.