Andrés García, el reconocido actor que fue un cotizado galán de telenovelas en los años 70, 80, 90 y 2000, continúa acaparando la atención del mundo del entretenimiento con las revelaciones que da respecto a su vida. No olvidemos que a pesar de haber alcanzado la fama por ser un magnífico histrión, estuvo envuelto en distintas polémicas, principalmente por su faceta de donjuán.
MÁS INFORMACIÓN: Lista completa de las telenovelas en las que participó Andrés García
Y es que a lo largo de su existencia ha disfrutado de muchos amores efímeros, pero cuando le llegó el momento de sentar cabeza tomó la decisión de casarse, algo que ha hecho en cuatro oportunidades: primero con Sandra Vale, luego con Fernanda Ampudia, después con Sonia Infante y finalmente con Margarita Portillo.
Aunque ninguno de sus matrimonios funcionó, los años que compartió con sus entonces esposas los tiene bien guardados. Sin embargo, una revelación que hizo el protagonista de “El privilegio de amar” sorprendió a varios. Resulta que García jamás vivió en la misma casa con ninguna de sus parejas. A continuación, te contamos cuál fue la principal razón que llevó al actor a tomar tal decisión.
Durante una entrevista con Lucía Méndez, el histrión de 80 años contó los matrimonios que tuvo y por qué decidió que cuando se casara, él y su esposa no vivirían en la misma casa.
“No me gustan las relaciones incómodas ni pesadas, ni con socios, ni en los negocios ni con mujeres. Por eso, cada vez que me casé, lo mejor para la relación era vivir cada cual en su casa. Así funciona mejor [el matrimonio]. No es la perfección, pero funciona muy bien viviendo cada quien en su casa”, señaló a “LM presenta”.
En otro momento, añadió que es un hombre que no le gusta sufrir y por fortuna ninguna mujer lo ha llevado a un estado que se sienta mal y cuando detectaba que iba a ocurrir lo evitaba. “Nunca me ha gustado sufrir. Cuando una mujer molesta, yo la evado o la mando por su camino”.
Contenido GEC