La “Novia de América” y su ex pareja habrían pedido no ser captados por ningún medio, incluídos los de la casa televisiva del programa (Foto: Lucero / Instagram)
La “Novia de América” y su ex pareja habrían pedido no ser captados por ningún medio, incluídos los de la casa televisiva del programa (Foto: Lucero / Instagram)

La pareja conformada por es conocida por mantenerse en buenos términos a pesar de su ruptura hace más de una década. Los ex esposos aprovechan las cámaras para mostrar a sus seguidores que aún prevalece un cariño entre ambos; sin embargo, mucho se dice de que no desearían ser captados juntos en el programa ’'El retador’'.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero: por qué se transmitió su boda con Manuel Mijares por TV

El próximo reality show de Televisa, producido por Rubén Galindo, tendrá como jurado a los grandes cantantes mexicanos, Lucero y Manuel Mijares. Si bien existe gran expectativa por su estreno, un tema paralelo ha llamado la atención del público en los últimos días.

Según comentó el periodista Joel O’Farrilli en la emisión del programa radial ’'Fórmula’', la “Novia de América” y su ex pareja habrían pedido no ser captados por ningún medio, incluídos los de la casa televisiva, durante su llegada y permanencia en el set de ’'El retador’'.

Esta noticia sorprendió al público mexicano, pues los ex esposos suelen mostrarse muy unidos en sus redes sociales. Y como si fuera poco lo antes mencionado, existen otras exigencias que dejaron perplejo a más de uno.

LUCERO Y MIJARES PIDEN PRIVACIDAD

A pedido de los jueces, la producción de ’'El retador’' autorizó que los artistas ingresen a Televisa sin necesidad de dejar sus vehículos en el estacionamiento, es decir, ambos llegarán en sus respectivos autos hasta unos metros de la entrada del set y camerinos.

“No van al estacionamiento como cualquier artista y tienen que caminar por los pasillos. No, no. Ellos directamente hasta la puerta, a unos metros de su camerino como lo hace Galilea Montijo, como lo hacía Verónica Castro o Silvia Pinal”, relató O’Farrilli.

Según el periodista, existen restricciones para quienes no pertenezcan a la producción, así como para la prensa de Televisa. Si bien estas exigencias vendrían por parte de los dos artistas, se dice que el intérprete de ’'El privilegio de amar’' sería el más interesado en que se cumpliesen al pie de la letra.

¿POR QUÉ SE SEPARARON LUCERO Y MIJARES?

Después de 14 años de casados y uno de noviazgo, los cantantes mexicanos pusieron fin a su matrimonio en marzo del 2011. Y aunque se hablaba de infidelidades, tuvieron que pasar nueve años para que el mismo Mijares revelara lo que realmente provocó su separación.

Según el músico, la apretada agenda de ambos fue un gran detonante. Rara vez coincidían en horarios, pues el trabajo los tenía sumergidos en estudios de grabación o dando giras alrededor del mundo. Afortunadamente, incluso separados mantuvieron el cariño presente y hasta son vecinos; esto dio mucha tranquilidad a sus hijos, quienes ahora tienen 20 y 16 años.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE LUCERO Y JOSÉ MANUEL MIJARES?

Producto del matrimonio de la pareja en el Colegio de las Vizcaínas, en México, nacieron José Manuel y Lucero Mijares Hogaza. El primogénito de los artistas nació en el 2001 y cuatro años más tarde, en el 2005, llegó su única niña. Si bien es poco lo que se conoce de la vida personal de los ahora jóvenes, Lucero Mijares ha demostrado en repetidas ocasiones haber heredado el talento vocal de sus padres.