Si bien la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la , varios artistas se las han arreglado para seguir entreteniendo a su público y reinventarse ante la falta de espectáculos en vivo. En , por ejemplo, cantantes de la talla de y aprovechan su presencia en las para ofrecer conciertos virtuales que convocan a miles de sus fanáticos de varias partes del mundo.

Durante estos últimos meses, y Mijares –quienes mantienen una amistad tras su divorcio en 2011 después de 14 años de matrimonio y uno de noviazgo– se mostraron muy activos para impulsar tanto sus respectivas carreras artísticas como la de sus hijos, especialmente la de , quien a sus escasos 16 años demostró con creces que comparte la misma pasión que sus padres por el canto y la música.

Bajo este contexto, el pasado sábado 22 de mayo se llevó a cabo un concierto virtual titulado “Siempre amigos” en el que cantante, su exesposa y sus dos hijos deleitaron a su público con lo mejor de su repertorio musical en un espacio debidamente acondicionado dentro de la casa que ambos construyeron cuando se casaron, causando especial revuelo al cantar entre todos el popular tema .

MÁS INFORMACIÓN: Lucero Mijares: antes y ahora de la hija de Lucero y Manuel Mijares, cómo se ve hoy

En el cierre del espectáculo en línea, y Mijares invitaron a sus hijos José Manuel en el bajo y Lucerito en voz al escenario acondicionado con una banda de músicos para cantar el famoso tema homónimo del undécimo álbum de estudio realizado por el cantante mexicano lanzado el 22 de septiembre de 1998. También fue el título de una telenovela de estrenada ese mismo año.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Soy tu dueña", telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga
Tráiler de "Soy tu dueña", telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga