Rafael Amaya acaba de salir de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol y ya está preparando todo sobre su regreso a la televisión y las telenovelas con su papel en “Malverde: El santo patrón”. Además, el recordado protagonista de “El señor de los cielos” ha vuelto a ser el centro de atención de la opinión pública, sobre todo después de las declaraciones de su expareja Ana Layevska, quien contó el motivo de la ruptura de su relación de cuatro años.
MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón se dice que Aurelio Casillas es el responsable de las adicciones de Rafael Amaya
Amaya y Layevska se conocieron en la telenovela “Las dos caras de Ana”, en 2006, donde compartieron roles en el set, lo que se fue extendiendo a un plano más de la vida real.
Para la actriz de origen ucraniana, Rafael Amaya fue su primer novio oficial en la vida, por lo que marcó un momento importante en sus primeros años en televisión, de acuerdo a lo que contó en una entrevista reciente.
“Mi primer, primer novio es un actor que se llama Cristián Seri e hicimos juntos una telenovela que se llamaba ‘Juego de la vida’, ese fue mi primer, primer novio, que duramos bien poquitito. Luego tuve una pausa larguísima de intentos, hasta que llegó Rafa”, dijo.
¿POR QUÉ TERMINARON RAFAEL AMAYA Y ANA LAYEVSKA?
La actriz Ana Layevska contó que culminó su relación sentimental con Rafael Amaya porque sus caminos se tornaron diferentes. No hubo infidelidad u otro tipo de motivo para su ruptura amorosa.
“Nos quisimos mucho, nos llevamos muy bien, pero (íbamos por) caminos diferentes, necesidades diferentes. Entonces terminamos y mi siguiente novio es mi esposo”, manifestó.
Agregó que “éramos muy diferentes. Creo que la relación dio de sí. Buscamos cosas diferentes. Yo quería otro tipo de... él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a trabajar a Estados Unidos, o sea, como que se separaron nuestros caminos”.
¿CON QUIÉN SE CASÓ ANA LAYEVSKA?
Ana Layevksa se casó en 2014 con el empresario Rodrigo Moreira. Ambos tuvieron una hija, llamada Masha, en 2017, y luego tuvieron a su pequeño Santiago en 2020.