Christopher Levy, hijo del actor William Levy, sufrió un accidente en octubre del 2020. (Foto: William Levy / Instagram)
Christopher Levy, hijo del actor William Levy, sufrió un accidente en octubre del 2020. (Foto: William Levy / Instagram)

El actor , quien ha participado en importantes telenovelas entre las que destacan “Triunfo del amor” y “Café con aroma de mujer”, es un artista que antes de ser famoso ha tenido que afrontar los duros golpes que la ha vida le ha propinado. Es así que luego de tener una infancia muy complicada también se llevó el peor susto de su vida cuando su hijo, Christopher Levy, sufrió un accidente.

MÁS INFORMACIÓN: La triste infancia de William Levy y la crisis que atravesó su familia

En la actualidad, William Levy es uno de los actores más reconocidos, no solamente en México sino también en distintos países debido a que su gran profesionalimso en las telenovelas lo ha hecho merecedor del respeto y aplauso del público.

El artista nació en Cuba pero sus sueños pudieron cumplirse luego que migrara a los Estados Unidos buscando una mejor calidad de vida para él y los suyos. Con el pasar del tiempo logró convertirse en un gran actor y, hoy en día, sorprende a los televidentes con su gran trabjo.

Asimismo, al finalizar las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, William Levy logró ser parte de una nueva telenovela que lleva por título “Montecristo” la cual está basada en el clásico del novelista francés Alejandro Dumas, el cual ha sido adaptado a la actualidad.

WILLIAM LEVY: CUANDO SU HIJO CHRISTOPHER SUFRIÓ UN ACCIDENTE

El actor y galán de las telenovelas mexicanas, William Levy, ha atravesado por distintas circunstancias a lo largo de su vida pero uno de los episodios más tristes y preocupantes que le tocó vivir fue cuando su hijo, Christopher Levy, de 14 años, sufrió un grave accidente.

Este hecho -según revela - ocurrió en octubre del 2020, cuando el adolescente manejaba un carrito de golf en Weston, en el Estado de Florida (Estados Unidos).

Según el medio de comunicación, el hijo de William Levy estaba acompañado por dos amigas y todo habría sucedido cuando el joven tomó una curva a gran velocidad haciendo que el vehículo volcara resultando heridos todos sus ocupantes.

Christopher Levy quedó atrapado bajo el vehículo de golf por lo que tuvo que ser auxiliado de inmediato por un helicóptero.

¿QUÉ CONSECUENCIAS TUVO EL ACCIDENTE DE CHRISTOPHER LEVY?

Debido al impacto y a la velocidad con la que volcó el coche, Christopher Levy terminó con las piernas seriamente afectadas por lo que se le tuvo que realizar tres cirugías. Para suerte de la familia, todo logró salir muy bien y el hijo del actor disfruta de su vida con total normalidad.

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Actualmente está casado con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.