Lo que la mayoría desconoce es que esta no es la versión original de la interesante historia  (Foto: Azela Robinson / Instagram)
Lo que la mayoría desconoce es que esta no es la versión original de la interesante historia (Foto: Azela Robinson / Instagram)

‘’’' es una de las producciones preferidas de los amantes de las telenovelas y es que su trama, sumado a la excelente calidad de su elenco, fueron la cuota perfecta que mantuvo conectado al público. Protagonizada por y Fernando Colunga, se emitió en 1998.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa de las telenovelas en las que participó Andrés García

Lo que la mayoría desconoce es que esta no es la versión original de la interesante historia, sino la cuarta. La trama que cuenta como unas gemelas intercambian su vidas fue inicialmente pensada para una radionovela, creada por Inés Rodena; sin embargo, el furor que causó hizo que diera el salto a la pantalla chica.

La producción de Televisa lanzó a la fama a muchos de sus actores, siendo una de estas estrellas la querida Gaby Spanic, quien dio vida a Paola Bracho y Paulina Martínez. Otra artista que participó en el programa fue Azela Robinson, de quien hablaremos a continuación.

¿QUÉ PAPEL INTERPRETÓ AZELA?

Si bien tuvo un rol secundario, Robinson fue un personaje que generó un punto de inflexión en la telenovela. La actriz dio vida a Elvira, quien era enfermera de Paola Bracho. Esta joven se fue ganando la confianza de la gemela, llegando a ser su mano derecha, para finalmente revelar a toda la familia que la mujer no era inválida.

¿QUÉ PASÓ DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA?

Tras el final de ‘’La usurpadora’', Azela trabajó en otras reconocidas producciones como ‘Laberintos de pasión’, ‘Mi destino eres tú’, ‘Contra viento y marea’, ‘Vino el amor’ y ‘Por amar sin ley’. Así mismo, el pasado 5 de julio estrenó la novela ‘La desalmada’, donde interpreta a Martina Fernández.

MÁS DE AZELA ROBINSON

Contrario a lo que muchos piensan, Azela Robinson no es mexicana. La actriz conocida por su papel de villana nació en Londres, Reino Unido, el 25 de agosto de 1965. En 1980 se mudo a México, donde inició su carrera artística.