Luis Miguel abandonó sus inmuebles de Acapulco por falta de privacidad (Foto: Luis Miguel/ Instagram)
Luis Miguel abandonó sus inmuebles de Acapulco por falta de privacidad (Foto: Luis Miguel/ Instagram)

La vida privada de siempre ha despertado el interés de sus fans y los medios de comunicación. “El Sol de México” suele ser un hombre muy reservado, pero hemos podido conocer algunos detalles de su familia, amigos, romances y su entorno más cercano gracias a su serie biográfica de Netflix, que se convirtió en todo un éxito internacional.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera historia de la rivalidad de Luis Miguel con el cineasta Alejandro González Iñárritu

pasó parte de su juventud en las playas de Acapulco, donde contaba con dos lujosas mansiones, una ubicada en Las Brisas y otra en Acapulco Diamante. Sin embargo, se supo que abandonó estos inmuebles por falta de privacidad.

Fue hace unos meses cuando se volvió viral unos videos en los que tres jóvenes entraron a la mansión de en Acapulco, que actualmente se encuentra abandonada. El intérprete mexicano se fue de esta paradisiaca zona debido a los complejos habitacionales que se construyeron a su alrededor. Es por ello que muchos se preguntan: ¿dónde vive el intérprete de “La Incondicional” en la actualidad? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Mercedes Villador, la modelo argentina que habría enamorado a Luis Miguel

ASÍ ES EL PENTHOUSE DE LUIS MIGUEL UBICADO EN MIAMI

En la actualidad, Luis Miguel vive en el piso 46 de un exclusivo rascacielos ubicado en Miami. El lugar es uno de las más exclusivos de la ciudad y cuenta con todo lo necesario para que cualquier vecino se sienta cómodo y la pase bien.

Se trata del edificio Jade, considerado una joya inmobiliaria de la ciudad, ubicado en la Bahía de Brickell. El inmueble está muy cerca de las tiendas y restaurante de Mary Brickell Village y Brickell City Center, por lo que es muy costoso.

El edificio tiene una excelente ubicación pues está a solo 20 minutos de complejos deportivos como el Marlins Park, American Airlines Arena, la zona de South Beach, famosa por sus locales nocturnos y restaurante de los chefs más famosos.

Luis Miguel vive en el piso 46 de un exclusivo rascacielos ubicado en Miami (Foto: Jade Miami Brickell)
Luis Miguel vive en el piso 46 de un exclusivo rascacielos ubicado en Miami (Foto: Jade Miami Brickell)

Además, el piso cuenta con una espectacular vista del Océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y la ciudad. Así que no cabe duda de que el intérprete de “Hasta que me olvides” vive cómodamente en este lugar.

Pero eso no es todo. El inmueble donde vive Luis Miguel también cuenta con un gimnasio de última generación, una piscina, restaurante, cancha de racquetball, sky-lounge en la azotea y un spa que le proporcionan al lugar confort y mucha elegancia.

Según el portal “PandoraWeb”, la propiedad de “El Sol de México” cuenta con una superficie de más de 4 mil 200 pies cuadrados, cuatro habitaciones, cada una con baño, cuarto de servicio independiente, terraza y tres lugares de estacionamiento.

El piso cuenta con una espectacular vista del Océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y la ciudad (Foto: Condo BlackBook)
El piso cuenta con una espectacular vista del Océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y la ciudad (Foto: Condo BlackBook)

Por si eso no fuera poco, el edificio cuenta con un sistema de seguridad que garantiza a los inquilinos del inmueble total privacidad. Lo que queda claro es que el cantante vive dentro de toda una mansión con todo lo necesario para pasarla bien y mantenerse en casa.

Como se recuerda, Luis Miguel pasó gran parte de su juventud en la exclusiva zona de Acapulco. Rudy Tercero, quien a lo largo de varios años trabajó en los centros nocturnos más importantes del lugar, lo que le permitió conocer al cantante mexicano, reveló que el famoso se habría deshecho de sus mansiones porque ya no contaban con la privacidad que tuvieron en su momento.

La mansión más conocida, donde solía llevar a sus parejas y organizar grandes fiestas, fue vendida en 2013, a una inmobiliaria para ser demolida e iniciar otro proyecto arquitectónico en el lugar, sin embargo, hasta el momento no se ha concretado.

“Esta es la casa de Micky y una de las razones por las que se fue de aquí es porque perdió la privacidad, porque miren lo que le construyeron pegadito a su barda. Ahí la gente se podía subir y estarlo viendo asolearse desde la azotea. Se acabó la privacidad para Luis Miguel y eso fue por lo que se fue de Acapulco”, contó Tercero en una entrevista para los medios mexicanos.