El actor, además de la popularidad que ha ganado con la serie, ganó grandes sumas por las dos temporadas de la biopic.(Foto: Diego Boneta / Instagram)
El actor, además de la popularidad que ha ganado con la serie, ganó grandes sumas por las dos temporadas de la biopic.(Foto: Diego Boneta / Instagram)

Diego Boneta, el actor que da vida al ‘Sol de México’, la serie de Netlix “”, está en el ojo de la tormenta, precisamente por una escena que terminó mal en dicha ficción. De hecho, Boneta puede ser demandado por su colega Martín Bello, quien dio detalles del momento en que, según afirma, fue agredido por el mexicano. Al respecto, pidió que se haga justicia porque ni el acusado ni la plataforma de streaming se estarían haciendo cargo de sus secuelas.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Olga Breeskin rechazó al Sol de México

El artista español contó que esto sucedió en febrero de 2020 y que, a pesar de su evidencia, tanto como las estrella mexicana se han desentendido de su caso, a pesar del comunicado de la productora afirmando que se le había brindado todo el apoyo necesario tras el incidente.

“(Busco) que se haga justicia y que no le vuela a pasar esto a ningún actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale”, dijo Martín Bello en la revista ; y, además, señaló que espera una verdadera compensación económica por las secuelas que le dejó la grabación de ese momento.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto dinero ganó Diego Boneta por protagonizar “Luis Miguel, la serie”
El actor dando vida a "Luis Miguel, la serie". (Foto: Diego Boneta / Instagram)
El actor dando vida a "Luis Miguel, la serie". (Foto: Diego Boneta / Instagram)

¿POR QUÉ DEMANDARÁN A DIEGO BONETA Y NETFLIX?

Martín Bello explicó que demandará a Diego Boneta y Netflix por ser golpeado por el intérprete de Luis Miguel en la escena en que le dice lo que le pasó a la madre del cantante mexicano.

“Esto fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, declaró.

MÁS INFORMACIÓN: La secreta historia de amor del Sol de México con Sasha Sokol

Detalló que la escena, planteada al inicio como algo más tranquilo, se grabó 10 veces porque no salía bien. Para esto, no pensó que necesitaría un doble.

“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper. Al quitarme la ropa, me vi los moretones, fui a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Boneta confirma relación con Renata Notni tras semanas de rumores
Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie (Foto: Netflix)
Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie (Foto: Netflix)

¿QUÉ HIZO DIEGO BONETA DESPUÉS DEL INCIDENTE?

El actor español también comentó que Boneta no quiso aceptar una cena con él para dejar atrás lo que había pasado en el set de “Luis Miguel, la serie”.

“Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió eso yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”, manifestó.

Agregó que, después de esa situación, su personaje fue sacado de la serie de Netflix. “En la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Esto cobró Luis Miguel por la temporada 2 de su serie en Netflix
Diego Boneta emocionado anunció que iniciaron las grabaciones (Foto: captura)
null https://elbocon.pe/boconvip/diego-boneta-enfrenta-la-muerte-de-su-abuela-y-se-despide-con-emotivo-mensaje-siempre-viviras-en-nosotros-instagram-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

¿QUIÉN ES MARTÍN BELLO?

Bello, quien personifica a ‘Tito’ en “Luis Miguel, la serie” es un actor español con basta trayectoria en teatro. Entre las principales obras en donde ha trabajado, resaltan: “Sobresalto”, “Bajarse al moro”, “El caballero de Olmedo”, “Romeo y Julieta”, “Macbeth”, “El enemigo del pueblo”, “El Diploma”, entre otras.

Martín Bello es licenciado en actuación, egresado de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Su debut ante cámaras fue en el 2005 en Camarón. Además de la serie de Luis Miguel ha participado en otras, entre las cuales podemos destacar: “Lalola” (2008), “Hospital Central” (2012), “Cuéntame como paso” (2014) y “Águila roja” (2016).