Cantante Lalo Mora (Foto: Lalo Mora / Instagram Facebook)
Cantante Lalo Mora (Foto: Lalo Mora / Instagram Facebook)

Eduardo Mora Hernández es el verdadero nombre del cantante “Lalo Mora”, reconocido mundialmente por ser uno de los máximos representantes de la música regional . Con varios años en el mundo artístico no solamente ha conseguido importantes reconocimientos, sino que también ha protagonizado varios escándalos que en su momento dieron mucho que hablar.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva vida de Emiliano Aguilar el hijo mayor de Pepe Aguilar tras salir de prisión

El cantante volvió a protagonizar un hecho escandaloso y mediante las redes sociales se difundió un video donde se le observa manosear sin ningún reparo a una joven que solamente quiso tomarse una foto con él.

Con el transcurrir de los años en la industria musical Lalo Mora logrado consagrarse como uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos gracias a sus éxitos de música ranchera. Con ello, ha logrado conseguir a miles de seguidores quienes lo han calificado como una auténtica leyenda viviente.

MÁS INFORMACIÓN: La triste historia que inspiró a Chayanne para crear “Dejaría todo”

¿CUÁL HA SIDO EL ÚLTIMO ESCÁNDALO DE LALO MORA?

Lalo Mora se ha convertido en tendencia en las distintas redes sociales, pero no por haber presentado algún nuevo éxito musical, sino por haber realizado una acción que ha sido muy cuestionada por muchas personas.

El motivo es haber tocado a una joven, que es seguidora de sus canciones, en un evento público y cuyo momento quedó grabado por los propios asistentes al lugar.

Según el portal , este hecho fue registrado, aparentemente, luego que el cantante realizara un concierto en Pico Rivera, California. En el video que rápidamente se hizo viral se ve que el artista se toma una foto con la joven y es allí cuando Mora aprovecha y la toca en la parte delantera.

Este hecho inesperado dejó sorprendida a la mujer quien no sabe como actuar debido a la acción del artista. Esto originó que miles de usuarios acusaran al cantante de acoso sexual y lamentaron su accionar.

LA RESPUESTA DE LALO MORA DESPUÉS DE ACOSAR A FAN

El ‘Rey de mil coronas’ tuvo una entrevista con “Chismorreo” y pidió perdón, no obstante jamás especificó que se trataba de la mujer afectada.“Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”, fue lo poco que señaló.

Mora también le señaló al programa que no tenía mucho tiempo, por lo que tendría que abandonar la conversación. “Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video”, sentenció.

LA DEFENSA DE SU HIJA AURORA

Aurora defendió a su papá ante las acusaciones en su contra. La joven reconoció que Lalo Mora solía comportarse de esa forma, pero añadió que eso no debería ser algo relevante.

“Sí, mi rey, pero qué hacemos, no hay palabras, la cagó, la muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen, dijo la hija del cantante a Telediario.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de la evolución de Ángela Aguilar, referente de la música regional mexicana

ESCÁNDALOS PROTAGONIZADOS POR LALO MORA

RIVALIDAD CON JAVIER RÍOS

Si bien durante sus primeros años de fama el cantante perteneció a “Los Invasores de Nuevo León”, las diferencias con Javier Ríos lo obligaron a tomar un rumbo distinto, no sin antes realizar una última presentación en un programa en vivo donde se vieron obligados a estrecharse las manos. Además de ello no se digirieron la palabra.

LETRAS CONSIDERADAS “MACHISTAS”

Lalo Mora también es conocido como “El rey de mil coronas” por el gran éxito de sus canciones. A pesar del gran éxito que ha sabido conseguir algunos han cuestionado las letras de sus canciones que han sido consideradas “machistas”. Por su parte, el artista nunca ha hecho caso a las críticas.

TOCAMIENTO A UNA JOVEN

Otra polémica desatada por el cantante Lalo Mora fue a mediados de julio del 2020 cuando se le vio besando y tocando de manera inapropiada a una jovencita quien se le acercó para pedirle una foto. Ellas eran fanáticas de Vicente Fernández quienes asistieron a un concierto en Aguascalientes, según informó .

El último escándalo protagonizado por el artista se dio en el 2021 cuando le tocó un seno a una joven quien solo le pidió poder tomarse una foto con él.

¿QUIÉN ES EDUARDO “LALO” MORA?

El cantante Eduardo Mora Hernández, conocido en el mundo de la música como “Lalo Mora” es un hombre nacido el 24 de enero de 1947 en la localidad de Los Ramones, Estado de Nuevo León (México).

Él inició su carrera en la música norteña ofreciendo conciertos pequeños en bares y cantinas pero debido a su gran voz pudo ser considerado como uno de los mayores representantes del género de las rancheras.

En 1980 conoció la fama y su carrera tuvo una proyección nacional e internacional al formar parte de “Los Invasores de Nuevo León”.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y sus dos hermanos en una foto inédita