Si bien ha robado suspiros a más de una fanática, el corazón del cantante solo le pertenece a Marilisa Maronesse (Foto: Chayanne)
Si bien ha robado suspiros a más de una fanática, el corazón del cantante solo le pertenece a Marilisa Maronesse (Foto: Chayanne)

Uno de los artistas puertorriqueños más queridos del mundo es . El cantante, bailarín y actor cuenta con una amplia carrera artística que empezó en 1978, cuando apenas tenía 10 años. Desde pequeño fue un romántico empedernido, por lo que la mayoría de sus canciones hablan de amor y pasión como “Dejaría todo”, uno de sus temas más exitosos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Chayanne aparece en los Pandora Papers?

El boricua cautivó a millones de personas en todo el mundo no solo con su música, sino también con su carisma e inigualable atractivo físico. Cuando uno piensa en Chayanne inmediatamente lo relaciona con felicidad y buena energía, la misma que lo mantiene vigente en el medio a pesar de que han pasado más de 40 años desde que debutó en el grupo “Los chicos”.

Si bien ha arrebatado suspiros a más de una fanática, el corazón del cantante solo le pertenece a Marilisa Maronese, su esposa con quien lleva casi 30 años de matrimonio. Pero antes de conocerla, otra fue la musa que lo inspiró a escribir el famoso tema “Dejaría todo”. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y Selena Quintanilla, conoce por qué tienen el mismo look
Chayanne celebrando su cumpleaños número 51 (Foto: Chayanne / Instagram)
Chayanne celebrando su cumpleaños número 51 (Foto: Chayanne / Instagram)

LA HISTORIA DETRÁS DE “DEJARÍA TODO”

Durante un concierto que tuvo lugar antes de que iniciara la pandemia, el caribeño reveló a los asistentes que antes de encontrar a su alma gemela y madre de sus hijos tuvo algunas relaciones vagas y desamores que marcaron diversas etapas de su vida.

Una de las historias que lo llenó de melancolía fue la que vivió a los 13 años, cuando se enamoró de una joven que lo rechazó por ser demasiado joven. Esta experiencia lo hizo componer el tema “Dejaría todo”, el cuál se convertiría en el himno de millones que también sufrieron por amor.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se borraron los tatuajes de la cara de Emiliano Aguilar

LA RESPUESTA DE CHAYANNE

Lo que seguro la musa del intérprete de “Baila Conmigo” jamás imaginó era que con los años el adolescente al que rechazó se convertiría en uno de los mayores representantes de la música latina. “Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”, bromeó Chayanne con el público durante aquel revelador concierto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Ángela Aguilar?

¿CUÁL ES EL SECRETO DE CHAYANNE PARA MANTENERSE JOVEN A PESAR DE LOS AÑOS?

No es un secreto que con el paso del tiempo Chayanne luce cada vez más atractivo. Sin embargo, el misterio está en cómo es que lo logra. El puertorriqueño es considerado uno de los latinos más sexis del medio, además de que derrite a sus fans con su energía en el escenario y sus sensuales pasos de baile.

Sin duda, la pasión del artista es bailar y mantenerse activo, pues de esta forma se mantiene jovial y feliz, algo que definitivamente se refleja en su físico.

MÁS INFORMACIÓN: “El laberinto”, la telenovela que casi arruina la carrera de Robinson Díaz
¿Es verdad que rechazaron a Chayanne de Menudo?
En el 2012, durante la gira "Gigantes", el cantante se pronuncio ante un medio peruano sobre su relación con Menudo. null

EL ORIGEN DEL NOMBRE DE CHAYANNE

Quizá algunos piensen que escogió Chayanne por puro capricho; sin embargo, hay una historia detrás de este apodo, cuyo significado es muy especial para el cantante.

Allá por los años 50 se transmitía una serie de televisión titulada “Cheyenne”, que era un vaquero que se encargaba de impartir justicia en el Viejo Oeste. La madre del artista al ser fanática de esa producción no dudó en llamar a su hijo Elmer de esa manera.

Cuando recibió el apodo de parte de su progenitora, él tenía apenas 9 años y era el tercero de los hijos de Irma Luz Arce, a quien amo muchísimo. Para él usar el nombre artístico es una manera de homenajear a su madre, quien falleció víctima del cáncer en 2014.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue criada Lucero Mijares por sus padres
Chayanne cantando en uno de sus conciertos (Foto: Teresita Chavarria/ AFP)
Chayanne cantando en uno de sus conciertos (Foto: Teresita Chavarria/ AFP)

LAS MEJORES CANCIONES DE CHAYANNE

1. Fuiste un trozo de hielo en la escarcha

La balada forma parte de su segundo álbum lanzado en 1988 titulado “Chayanne II” con el que se catapultó a la fama ganando un premio en los MTV awards en 1989.

2. Tiempo de vals

El himno de toda quinceañera. La canción pertenece al álbum titulado igual que el tema “Tiempo de Vals”.

3. Completamente enamorados

El boricua lanzó el tema en el año 1990 y alcanzó el número uno en los rankings de diversos países.

4. Daría cualquier cosa

El tema también pertenece al álbum “Tiempo de vals” y como tantos éxitos del cantante, de la misma forma alcanzó altos niveles de popularidad.

5. Tu pirata soy yo

El tema pertenece a su álbum “Chayanne II” lanzado en 1990.



TAGS RELACIONADOS