Gran sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Derbez después de las confesiones que hizo Vadhir Derbez (Foto: Vadhir Derbez/Instagram)
Gran sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Derbez después de las confesiones que hizo Vadhir Derbez (Foto: Vadhir Derbez/Instagram)

La otra vez ha acaparado las portadas de la prensa de espectáculos. Desde hace algún tiempo, Eugenio Derbez y sus hijos volvieron a ser noticia luego de protagonizar su propio reality, transmitido en Amazon Prime Video. Luego de ello, salieron a la luz detalles pocos conocidos de la Dinastía Derbez; incluso, los más insólitos que los fans puedan imaginar.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Vadhir Derbez descubrió que su novia le fue infiel

es el nuevo protagonista de esta singular anécdota que dejó sorprendidos a los seguidores de su familia; sobre todo, porque involucró a la otra familia de su hermana mayor, Aislinn Derbez.

Recordemos que Eugenio Derbez tiene cuatro hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez; cada uno de diferentes madres. Es por ellos, que tienen otras familias con sus respectivas primogénitas. Pese a ello, todos han crecido juntos, como una gran familia. Al menos eso es lo que dicen. Pero, entonces, ¿qué pasó con Vadhir y la hermanastra de Aislinn? A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Vadhir Derbez vivió incómodo episodio en Televisa por llevar a su perrito al canal
Eugenio Derbez junto a sus hijos (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)
Eugenio Derbez junto a sus hijos (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)

LA VEZ QUE VADHIR DERBEZ BESÓ A UNA DE LAS HERMANAS DE AISLINN

A través de un video publicado por la , cada uno contestó una serie de preguntas, como dinámica para entretener a sus fans. Sin embargo, hubo una que generó bastante controversia.

Al ser cuestionado sobre si era verdad que se había besado con la media hermana de Aislinn Derbez, el cantante y actor confesó que “no tenía memoria”, pero los demás integrantes de la familia lo pusieron al descubierto.

Eugenio Derbez y sus otros hijos dijeron que sí lo había hecho.

Estas declaraciones generaron gran revuelo en las redes sociales y dividió a quienes pensaban que el acto era algo malo y otros que aseguraban que no, pues no son familiares sino simples conocidos.

Finalmente, para terminar con la polémica, Aislinn Derbez confesó que el beso ocurrió cuando los dos eran pequeños. Eso sí, la familia no ha mencionado cuál de las hermanas de Aislinn fue a quien besó Vadhir.

MÁS INFORMACIÓN: Summer Ferguson, quién es la influencer que va de viaje familiar con Vadhir Derbez