William Levy nació en Cuba y actualmente es un reconocido actor (Foto: William Levy/Instagram)
William Levy nació en Cuba y actualmente es un reconocido actor (Foto: William Levy/Instagram)

Con el pasar de los años el actor se ha convertido en toda una celebridad. El éxito que consiguió por participar en importantes telenovelas, series y películas ha ido creciendo y hace unos meses llegó a Europa para grabar la producción titulada “Montecristo”. Todo ello también le ha permitido seguir cosechando nuevos logros como el obtenido recientemente.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue la comida que fascinó a William Levy en España

William Levy, además de su profesionalismo, también destaca por su sencillez, simpatía y carisma que lo han convertido en todo un galán de telenovelas. El artista cubano ha sido parte de importantes producciones como “Mi vida eres tú”, “Olvidarte jamás”, “Triunfo del amor”, “Cuidado con el ángel”, “Sortilegio”, entre otras.

Sin embargo, el 2022 llegó cargado de muchas sorpresas y grandes producciones para William Levy como el caso de “Café con aroma de mujer” donde compartió roles protagónicos con Carmen Villalobos y Laura Londoño.

El actor y modelo cubano tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)
El actor y modelo cubano tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)

Tras ello, viajó a España para iniciar las grabaciones de la serie “Montecristo” donde el actor cubano tiene una excelente participación y según algunos productores y compañeros han señalado que el proyecto marcha a la perfección, según informó .

Pero el gran trabajo de William Levy también se ha visto reflejado en algunos eventos e invitaciones que ha recibido durante su estancia en Madrid (España).

WILLIAM LEVY Y SU NUEVO LOGRO EN ESPAÑA

Actualmente William Levy es toda una celebridad reconocida en varios países debido a que las producciones en las que ha participado han tenido gran éxito.

Fue así que durante su estadía en España -donde graba “Montecristo”- recibió una invitación por parte de la periodista Mercedes Milá a un evento realizado exclusivamente para él. En ese lugar, el artista cubano se presentó para brindar una charla para el deleite de sus miles de fanáticas.

Según , en el evento no faltaron los aplausos, lágrimas y el gran cariño de los presentes hacia la celebridad cubana. Todo ello generó gran emoción en William Levy quien conversó con la periodista y con los presentes.

Tampoco faltaron las fotografías durante el evento y las fans fueron las más felices de poder tener un recuerdo con la estrella cubana.

¿CUÁNDO SE PODRÁ VER ESTE EVENTO EN TELEVISIÓN?

El referido medio de comunicación también señaló que este evento realizado exclusivamente para William Levy podrá ser visto muy pronto a través de la televisión.

Sin embargo, por ahora se debe esperar un poco para saber la fecha exacta y la hora de la emisión de este importante evento.

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros.

Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia. Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso. Estuvo casado con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

Con el pasar de los años participó en muchas telenovelas y series. También destacó en “Café con aroma de mujer” y actualmente se encuentra en España en las grabaciones de la serie “Montecristo”.

William Levy se encuentra en España grabando una nueva serie (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy se encuentra en España grabando una nueva serie (Foto: William Levy / Instagram)