¿Qué pasó con ? En 2022, el actor cubano ha sido parte de una avalancha mediática por su trabajo en “Café con aroma de mujer” (Netflix), telenovela colombiana que protagonizó con Laura Londoño y Carmen Villalobos, y por , la madre de sus hijos. A pesar de que siempre se habla de su vida privada, el galán ha tenido una carrera prolífica en el cine y la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: La mejor película romántica protagonizada por el padre de una estrella de “Stranger Things”

Levy siempre ha estado relacionado con las novelas románticas, uno de los puntos fuertes de su popularidad, pero la celebridad también ha demostrado que está listo para tomar diferentes cursos, como su próximo reto, la serie histórica “Montecristo”.

El intérprete ya se había lucido antes que está para retos más grandes, como la vez que le tocó formar parte del elenco principal de una película taquillera de Hollywood, “Resident Evil: Capítulo Final” (2016), el cierre de la famosa saga cinematográfica de zombis protagonizada por Milla Jovovich. Conoce de qué trata y cómo ver online la exitosa cinta.

MÁS INFORMACIÓN: Las carencias de William Levy y su familia en Cuba cuando apenas tenían para comer
William Levy apuntando con su arma y en medio de una escena de acción del filme (Foto: Constantin Film)
William Levy apuntando con su arma y en medio de una escena de acción del filme (Foto: Constantin Film)

¿DE QUÉ TRATA “RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL”?

La película “Resident Evil: Capítulo Final”, dirigida por Paul W. S. Anderson, significa el cierre de la saga del mismo nombre. Se enfoca en Alice, la protagonista de las cinco anteriores entregas, quien busca la forma de frenar, definitivamente, el avance del virus-T, el cual convierte en zombis a las personas tras una mordida de un infectado.

Alice conocerá que el plan de Umbrella es acabar con los poco más de cuatro mil humanos que quedan en el planeta, después de que se liberara el virus en el laboratorio de Raccoon City, lugar donde deberá volver para poner fin a las intenciones de la malvada corporación.

Para esto, se reencontrará con Claire y un grupo de sobrevivientes con los que arman su estrategia para volver a la Colmena y tomar el antivirus que, al regarlo al ambiente, acabará con el virus T en la Tierra. Sin embargo, todo se complicará por la presencia del Dr. Alexander Isaacs y de un traidor en su grupo.

De esta manera “Resident Evil: Capítulo final” es el gran cierre, al menos en la pantalla grande, de una de las historias más icónicas sobre zombis, con un final esperanzador a pesar de las condiciones en que terminó el planeta por la ambición de los más ricos y poderosos.

MÁS INFORMACIÓN: “Magic Mike”,la película que William Levy rechazó
William Levy caminando, armado, con los demás protagonistas de la cinta liderada por Milla Jovovich (Foto: Constantin Film)
William Levy caminando, armado, con los demás protagonistas de la cinta liderada por Milla Jovovich (Foto: Constantin Film)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL”?

  • Milla Jovovich como Alice
  • Ali Larter como Claire Redfield
  • Shawn Roberts como Albert Wesker
  • Fraser James como Razor
  • Rola como Cobalt
  • Ruby Rose como Abigail
  • Eoin Macken como Doc
  • Iain Glen como Dr. Isaacs
  • William Levy como Christian
  • Lee Joon Gi como Chu
  • Mark Simpson como James Marcus
  • Ever Anderson Jovovich como Reina Roja
MÁS INFORMACIÓN: “Montecristo”, la telenovela que juntará a Esmeralda Pimentel y William Levy
William Levy con su traje y armas de la película (Foto: Constantin Film)
William Levy con su traje y armas de la película (Foto: Constantin Film)

¿CÓMO VER “RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL”?

La película “Resident Evil: Capítulo Final” se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, plataforma de streaming que cuenta con otros títulos de la famosa saga cinematográfica.

Levy al lado de Rola, uniformados y equipados como sobrevivientes del virus-T (Foto: Constantin Film)
Levy al lado de Rola, uniformados y equipados como sobrevivientes del virus-T (Foto: Constantin Film)

TRÁILER DE “RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL”

“ADDICTED”, LA PELÍCULA DE WILLIAM LEVY EN NETFLIX

La llegada del verano en varios países del norte incluye el lanzamiento de nuevas producciones, incluyendo la polémica “Addicted”, una película erótica protagonizada por William Levy, Sharon Leal, Boris Kodjoe y Kat Graham.

La cinta del 2014, basada en la novela del mismo nombre escrita por Kristina Laferne Roberts “Zane”, llegará a Netflix en los próximos días.

¿DE QUÉ TRATA “ADDICTED”?

La cinta se centra en Zoe, una empresaria exitosa con una familia unida y estable, pero que se encuentra aburrida de su vida monótona, por lo que empieza a frecuentar a William Levy y Tyson Beckford, desatando una ola de intrigas y violencia. En la producción, el cubano se aleja de su faceta de personaje amable y caballero para encarnar a un personaje lujurioso y violento, capaz de asesinar como venganza cuando su amante intenta abandonarlo.

Si bien la cinta recibió críticas negativas, siendo el portal Rotten Tomatoes el más duro con 3.5/10 en puntuación, la actuación de Levy fue uno de los puntos fuertes de la cinta, cuyo presupuesto de 5 millones de dólares consiguió 17,4 millones de recaudación.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua cuáles son los personajes más famosos de William Levy en las telenovelas
"Addicted" con William Levy, fue estrenada en  2014 (Foto:  The Movie Database)
"Addicted" con William Levy, fue estrenada en 2014 (Foto: The Movie Database)