El 'Bofo' Bautista es uno de los referentes de Chivas de Guadalajara. (Foto: Getty Images)
El 'Bofo' Bautista es uno de los referentes de Chivas de Guadalajara. (Foto: Getty Images)

y se enfrentarán este sábado por el ‘Clásico Nacional’ de la . En la previa, el partido ya se puso más que interesante, debido a que unas declaraciones de Roger Martínez desataron polémica y generaron que más de un referente del ‘Rebaño’ salga a responderle. El último de ellos fue Adolfo Bautista.

El ‘Bofo’ no se quedó callado y en sus redes sociales afirmó que los mexicanos “le dan de comer” a Martínez. De inmediato su publicación se convirtió en viral y fue duramente criticado por los fanáticos de las ‘Águilas’.

No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo”, publicó el Bautista en su Instagram.

Martínez, nacido hace 27 años en la ciudad caribeña de Cartagena, fichó por las Águilas en julio de 2018 y desde ese momento ha participado en 113 partidos en los que ha convertido 27 goles y repartido 13 asistencias.

Roger Martínez declaró en conferencia de prensa que confía en que las Águilas derroten al Guadalajara y con ello se mantengan por octava jornada consecutiva en el primer lugar de la clasificación.

El atacante explicó que América “es el más grande y todos lo sabe”. “Sinceramente yo pienso que Chivas es un club que mucho no ha venido peleando, desde que yo estoy acá, he visto a Chivas en Liguilla solamente por el repechaje que se metió en los últimos torneos. Nosotros vamos a salir a defender al Club América y a matarnos por el equipo para ganar el partido”, inició.

El exjugador del Racing argentino pasa por uno de sus mejores momentos en el América. Desde el torneo Clausura 2021 que el argentino Santiago Solari entrena a las Águilas el colombiano ha marcado nueve dianas y ha dado una asistencia.

La respuesta del Bofo Bautista a Roger Martínez. (Captura: Instagram)
La respuesta del Bofo Bautista a Roger Martínez. (Captura: Instagram)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR