Chivas vs. América se enfrentarán este sábado por la jornada 10 de la Liga MX 2021. (Foto: @ClubAmerica)
Chivas vs. América se enfrentarán este sábado por la jornada 10 de la Liga MX 2021. (Foto: @ClubAmerica)

y se verán las caras este sábado por la jornada 10 del. Los fanáticos esperaban con ansias el anuncio que señale que podrían asistir al estadio Azteca para vivir el ‘Clásico’ como se debe. Este miércoles se hizo oficial y las graderías del recinto deportivo lucirán prácticamente llenas.

Según reveló el Coloso de Santa Úrsula en su cuenta de Twitter, podrá contar con 75% del aforo, lo cual, representa un total de 65 mil personas, para el duelo más esperado de la presente fase regular.

“El Estadio Azteca informa que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un aforo del 75%. Por ello estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre en el partido América vs Chivas”, se lee en el comunicado.

La buena noticia no solo es para América. Cruz Azul de Juan Reynoso también podrá tener el mismo porcentaje de fanáticos en casa para sus juegos.

En el derbi del campeonato, las Águilas, con seis victorias, dos empates, una derrotas y 20 puntos, tratarán de confirmar que son el mejor equipo del campeonato ante las Chivas, ocupantes del noveno escaño con 13 unidades.

América llega herido luego de perder el invicto el pasado fin de semana ante Toluca y buscará resarcir el revés con un triunfo ante el Guadalajara, cuya directiva despidió el lunes a su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, y jugará dirigido por el interino Michel Leaño.

De la mano de Solari, las Águilas muestran la segunda defensa más segura del torneo, con seis goles recibidos, dos menos que el Guadalajara, y su ataque es el cuarto más productivo con 13 goles, cinco más que su rival de turno.

Los números favorecen al América, pero por tratarse del partido de más rivalidad en la liga, contarán poco, como sucede en los Clásicos.

América vs. Chivas jugarán en el Azteca con 75% de aforo. (Captura: Estadio Azteca)
América vs. Chivas jugarán en el Azteca con 75% de aforo. (Captura: Estadio Azteca)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR