Pedro Aquino y la salvada para evitar el 1-0 en América vs. Philadelphia. (Fuente: @TheChampions)
Pedro Aquino y la salvada para evitar el 1-0 en América vs. Philadelphia. (Fuente: @TheChampions)

se ven las caras en el PPL Park por las semifinales de . El cuadro de las ‘águilas’ se vio sorprendido por el cuadro americano que salió a jugarles de igual a igual desde el primer minuto de juego, incluso, pudieron abrir el marcador en la primera mitad, pero, Pedro Aquino logró evitarlo.

A los 34 minutos de la primera mitad, tras un tiro libre, uno de los atacantes del cuadro de la MLS quedó solo frente al balón para disparar y vencer al ‘Memo’ Ochoa, pero, apareció raudo la ‘Fiera’ para lanzarse, colocar la pierna y evitarlo.

Los jugadores de América celebraron la acción de Pedro. La jugada fue clave debido a que era importante irse al descanso sin recibir goles. La serie está 2-0 para los mexicanos.

América vs. Philadelphia: la previa

En el año de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, Philadelphia Union de Estados Unidos intentará una heroica remontada en semifinales ante el histórico América de México, mientras que el otro pase a la final se lo disputan los mexicanos Cruz Azul y Monterrey.

El Philadelphia Union representa la esperanza de la Major League Soccer (MLS) de volver a tener un campeón de clubes de la Concacaf, algo que una institución de esta liga no logra desde 2000 cuando lo hizo el Galaxy. Eso sí, ‘The U’ deberá tratar de darle vuelta a la derrota sufrida en el partido de ida por 2-0 en el Estadio Azteca.

En la MLS 2021, el Philadelphia Union marcha en la quinta posición y se topará con un América que lidera de manera sólida la Liga MX y que es el máximo ganador del torneo de Concacaf con siete títulos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR