Anthony Silva atrapó el último penal y Puebla clasificó a la Liguilla MX 2021 tras derrotar a Chivas en la ronda de los 12 pasos con un resultado de 6-5 en el Estadio Cuauhtémoc.
Anthony Silva atrapó el último penal y Puebla clasificó a la Liguilla MX 2021 tras derrotar a Chivas en la ronda de los 12 pasos con un resultado de 6-5 en el Estadio Cuauhtémoc.

Anthony Silva atrapó el último penal y clasificó a la Liguilla MX 2021 tras derrotar a en la ronda de los 12 pasos con un resultado de 6-5 en el Estadio Cuauhtémoc. Con esta victoria, el equipo de ‘La Franja’ se inserta en la Liguilla de la esperando a su rival.

En una reñida tanda de penales, los arqueros se convirtieron en protagonistas. El resultado de 6-5 refleja que tuvieron que llegar hasta el último ping-pong. El disparo errado fue de Alejandro Mayorga quien había anotado en el tiempo regular para la victoria transitoria de Chivas que vuelve a quedarse fuera de la Liguilla.

Chivas vs. Puebla: la previa

El ‘Rebaño’ no ha sido muy sólido a lo largo del Torneo Apertura bajo el mando del entrenador Marcelo Michel Leaño. No obstante, han logrado reaccionar cuando más necesitaban, como en la última fecha del campeonato, puesto que lograron imponerse por 1-0 sobre Mazatlán para mantener aspiraciones el título.

Por su parte, Puebla vivió un buen cierre, sumando cuatro triunfos en cinco presentaciones, destacando el detalle de que solo recibieron un gol. La fuerza defensiva es una de las principales armas de la ‘Franja’, teniendo al portero Antony Silva como una de las figuras resaltantes de esa labor.

Y en ataque, tampoco han brillado mucho y Christian Tabó es el líder de goleo (cinco en total), seguido de cerca por Guillermo Martínez (tres). Ambos delanteros se perfilan como titulares, mientras que Gustavo Ferrareis y Javier Salas serán los encargados de darle equilibrio a la mitad del campo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR