Carlos Acevedo entre rumores y la posibilidad de ir a Bayer Leverkusen
Carlos Acevedo entre rumores y la posibilidad de ir a Bayer Leverkusen

Los mexicanos en el fútbol de Europa parecen replicarse cada temporada. podría convertirse en uno más de la lista porque en las últimas horas viene circulando el rumor sobre un posible pase al Bayer Leverkusen. El actual arquero de ya terminó su temporada y sería parte de una posible transacción, aunque todavía no hay novedades sobre un acuerdo formal.

Además del equipo alemán, Chivas es otro que sigue de cerca a Acevedo , quien podría debutar con el Tri el próximo 8 de diciembre ante Chile. Incluso, el guardameta de 25 años fue felicitado y elogiado por Agustín Marchesín, ex portero de los Guerreros.

Respecto a su pase a Alemania, la información se contrapone porque según dijo Reforma, el ex equipo de ‘Chicharito’ no se ha puesto en contacto con el club de Torreón para estar al tanto de los servicios del arquero que es uno de los llamados a ser titular en la Selección de México.

De acuerdo al periódico Milenio, este traspaso parece ser un hecho completo porque ya, en la Liguilla MX 2021, habríamos visto los últimos minutos de Carlos Acevedo en el fútbol mexicano. Este encuentro fue ante Tigres por los cuartos de final y mostró buena actuación del portero.

De esta manera, en caso de concretarse el fichaje de Carlos Acevedo, se convertiría en el tercer jugador mexicano en llegar al Bayer Leverkusen, después de Javier Chicharito Hernández quien anotó 39 goles en 76 partidos y Andrés Guardado quien también militó en el conjunto de las Aspirinas en el 2014.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR