Gol de Ángel Zaldívar para el 1-0 del Chivas vs. Necaxa por la Liga MX 2021 (Foto: @LigaBBVAMX).
Gol de Ángel Zaldívar para el 1-0 del Chivas vs. Necaxa por la Liga MX 2021 (Foto: @LigaBBVAMX).

Para verlo una y otra vez. Ángel Zaldívar, delantero mexicano de las , fue el encargado de darle la victoria a los suyos en el marco del partido por la séptima jornada del torneo . El jugador del ‘Rebaño’ se lució con una gran definición de penal para poner el 2-1 definitivo en el Estadio Akron.

Justo cuando todo hacía parecer que no veríamos más goles en el encuentro, Ángel Zaldívar dijo presente en campo de los ‘Rayos’ para anotar el segundo tanto de las Chivas a los 103 minutos del tiempo complementario. Luego de fallar un penal segundos antes (se repitió por adelantamiento del portero), el atacante de 27 años volvió a tener una nueva oportunidad de batir las redes de Luis Malagón.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Buscando reencontrarse con la victoria, Chivas de Guadalajara recibirá a Necaxa, que anda en una muy buena racha de triunfos. El ‘Rebaño’ no consigue sumar de a tres desde la segunda fecha, cuando se impuso a Puebla en condición de visitante. En adelante, el cuadro tapatío empató en tres ocasiones y perdió en una.

Jugada más de la tercera parte de la fase regular, Chivas es decimotercero, con seis puntos, a un lugar de la zona de reclasificación para la liguilla final. Chivas viene de un duro encuentro frente a Monterrey, en el que no pudo aprovechar el hombre de más que tenía y no pudo marcar gol.

Al frente estará Necaxa, que viene de superar Atlético San Luis, Pumas y a los ‘Bravos’ de Juárez, con lo es noveno en la tabla del fútbol mexicano con nueve puntos, a siete unidades del líder América, que este sábado se medirá frente al León, en un partido clave por el liderato del torneo Apertura.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR