Juan Reynoso es el mejor entrenador de la jornada 8 de la Liga MX. (Foto: Getty Images)
Juan Reynoso es el mejor entrenador de la jornada 8 de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

está en el mejor momento de la temporada de la Liga MX. El último fin de semana, el DT peruano consiguió la sexta victoria consecutiva con , en el Torneo Clausura 2021, y terminó la octava jornada como el líder absoluto del campeonato con 18 unidades, dos más que la escolta América (16).

El gran momento del ‘Cabezón’ ha sido reconocido por el certamen mexicano. En la elección semanal de los más destacados, el entrenador nacional aparece en la terna elegida por los expertos. Así, el ‘profe’ fue seleccionado como el timonel de la oncena ideal de la fecha del certamen azteca.

“Es el comandante del líder de la competencia. El estratega peruano ha edificado un equipo sólido, enrachado y que desarrolla la capacidad para superar a cualquier rival, en cualquier cancha. En la Jornada 8 se llevaron los 3 puntos del campo del León”, dice la nota publicada por la organización.

Juan Reynoso había sido criticado por los hinchas de la ‘Máquina cementera’ y la prensa local luego de perder dos partidos seguidos en el Clausura 2021. Sin embargo, el peruano y su equipo mejoraron para demostrarlo en el campo con victorias sobre Pachuca, Querétaro, Necaxa, Tigres, Toluca y León.

El técnico de Cruz Azul prefiere mantener la cautela, no se marea frente a la cantidad de elogios recibidos por la racha de victorias consecutivas y advirtió que “hoy da para ilusionarse la situación, pero esto es fútbol, en algún momento vamos a perder y que tampoco se depriman”.

Otro peruano en lo mejor de la Liga MX

Pedro Aquino, quien marcó su primer gol con América en la victoria de 2-0 sobre Pachuca, también fue seleccionado en la oncena ideal de la jornada ocho de la Liga MX. “Ha caído con el pie derecho en las ‘Águilas’, encabeza la recuperación en el mediocampo, pero también genera hacia el frente, tanto, que se hizo presente en el marcador ante los Tuzos”, dice la nota del certamen local.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR