Juan Reynoso tiene con Cruz Azul cinco victorias consecutivas. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso tiene con Cruz Azul cinco victorias consecutivas. (Foto: Cruz Azul)

se ha convertido en una verdadera máquina en la . El equipo que comanda el peruano acaba de alcanzar su quinto triunfo al hilo, algo que ha generado la ilusión de los hinchas, que anhelan desde hace mucho con ver campeón a su club.

El trabajo de Juan Reynoso, no caben dudas, está dando resultados en Cruz Azul, entidad a la que llegó apenas en enero pasado. Tan es así, que el estratega fue elegido el mejor entrenador de la séptima jornada del Clausura 2021 de Liga MX.

“Sigue demostrando que es apto para ocupar el puesto en la dirección técnica cruzazulina. Su equipo sigue jugando bastante bien. Al finalizar la jornada la ‘Máquina’ terminó como íder general”, destacó la Liga MX, en una publicación en Twitter.

Juan Reynoso, elegido el mejor DT de la jornada en la Liga MX.
Juan Reynoso, elegido el mejor DT de la jornada en la Liga MX.

El reciente sábado, Cruz Azul (3-2) a Toluca y llegó a los 15 puntos en la liga mexicana, que permitió que se coloque en la cima. Antes de superar a los ‘Diablos Rojos’, el cuadro azul se impuso a Pachuca, Querétaro, Necaxa y Tigres UANL. Y antes de empezar la racha, cayó a manos de Santos Laguna y Puebla.

Cruz Azul, en el que milita el mediocampista peruano Yoshimar Yotún, continúa con su preparación para el choque de este sábado 27 de febrero contra León, vigente campeón de Liga MX. El cotejo se llevará a cabo en Estadio León, desde las 10:00 p.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR