Sebastián Córdova fue una de las figuras de América la temporada pasada (Foto: Getty Images)
Sebastián Córdova fue una de las figuras de América la temporada pasada (Foto: Getty Images)

No se guardó nada. En medio de los distintos cuestionamientos acerca del nivel que Sebastián Córdova viene demostrando en el , la voz de Paco Villa no se hizo esperar para sumarse a la cola de los críticos de quien fuera -en su momento- uno de los mejores jugadores de las ‘Águilas’ en la .

A través de sus redes sociales, el actual comentarista de TUDN tildó de ‘‘pecho frío’’ al volante de América, quien no atraviesa por su momento en el Clausura 2021. Es más, Paco Villa aseguró que el rendimiento de Córdova ha llegado a ser tan bajo en las últimas semanas que cualquier otro elemento de las ‘Águilas’ está por encima del futbolista de 23 años.

“Tienes a Henry Martín adelante y pones a Leo Suárez por derecha, ¿no te gusta más que Sebastián Córdova que no hace nada?... Es un pecho frío”, fueron las palabras de Villa, en el programa Línea de 4. No obstante, minutos después en Twitter, el periodista de TUDN desearía que Córdova ’'crezca’’ para salir del ’'marasmo en el que ha metido’’.

Lejos de acabar con las críticas, Paco Villa refutaría la defensa de su colega Enrique Borja al jugador de América, criticando que Córdova está más preocupado por estar a la moda que por jugar bien y marcar la diferencia en las ‘Águilas’, que se juegan el liderato del Clausura 2021 este fin de semana en la cancha de Atlas.

“Tiene más cortes de pelo que asistencias y goles en la campaña en el mismo lapso, está en otro mundo, yo sinceramente lo veo perdido”, sentenció el comentarista de TUDN, cuyo comentario en redes no pasó desapercibido y se viralizó en cuestión de horas, generando reacciones de todo tipo entre sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR