Jonathan Rodríguez quedaría descartado para el Cruz Azul vs. Monterrey. (Foto: EFE)
Jonathan Rodríguez quedaría descartado para el Cruz Azul vs. Monterrey. (Foto: EFE)

enfrenta este jueves a por el pase a la gran final de la Concachampions. Juan Reynoso ve este partido como la oportunidad que necesita para volver a ganar, luego de sumar cuatro partidos consecutivos sin poder conocer de victorias y esperaba poder contar con el total de su plantel; sin embargo, eso no será posible.

es duda para enfrentar a los ‘Rayados’ por problemas musculares. El uruguayo arrastra molestias físicas que lo marginaron de ver mayor acción con su selección en los pasados juegos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Según explicó Récord, Rodríguez no ha quedado descartado para el encuentro, pero, lo más probable, es que espere su oportunidad en el banquillo de suplentes. Entraría en el segundo tiempo dependiendo del contexto del juego.

Con la ausencia del atacante, Reynoso tendría que utilizar a Santiago Giménez. El peruano mandaría a lo mejor de su plantilla, después de darle descanso a sus principales figuras en el partido contrata Bravos de Juárez.

La ‘Máquina Cementera’ cayó 1-0 frente a Monterrey en la semifinal de ida y tendrá que anotar sí o sí en el estadio Azteca si quiere continuar con opciones en la llave.

Cruz Azul necesita mantener la portería en cero, algo difícil con un cuadro rival de buena línea de ataque, liderada por el colombiano Duván Vergara y el argentino Rogelio Funes Mori. El entrenador Reynoso tratará de buscar goles pero con paciencia para no regalar espacios que compliquen su desempeño en caso de que Monterrey anote.

Luego de enfrentar al cuadro de Javier Aguirre, Cruz Azul tendrá que chocar ante Querétaro por una nueva jornada de la Liga MX.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR