Esteban Andrada llegó a Boca Juniors procedente de Lanús en 2018 (Foto: Getty Images)
Esteban Andrada llegó a Boca Juniors procedente de Lanús en 2018 (Foto: Getty Images)

Es un secreto a voces. Con la baja casi confirmada de Hugo González luego de su bajo rendimiento en la última Liguilla, se dispuso a complacer a su hinchada de cara al torneo , y qué mejor manera de hacerlo que fichando a un arquero de élite, considerado -además- como uno de los mejores en Argentina y Sudamérica.

¿De quién se trata? Pues nos referimos a nada más y nada menos que a , portero argentino de Boca Juniors. Según pudo dar a conocer la web de ‘Mediotiempo’, la directiva de los ‘Rayados’ le hizo llegar una oferta irrechazable al cuadro ‘Xeneize’, que finalmente aceptó las condiciones y venderá a una de sus figuras por la cifra de 5 millones de dólares.

En esta misma línea, se filtró que Andrada tendrá un contrato de cuatro años. Si bien es cierto que la operación no ha sido confirmada por ninguno de los implicados, se espera que el aún portero de Boca Juniors arribe a Monterrey en los próximos días para cerrar su vínculo con los ‘Rayados’, que ya tienen la mira puesta en la pretemporada.

Como bien es sabido por muchos, la relación entre el guardameta argentino y Boca no es la mejor en la actualidad, dado que el club literalmente lo dejó a su suerte en Ecuador tras contagiarse de coronavirus en su visita al país para disputar la Copa Libertadores. Esto molestó al círculo de Andrada, que dejó entrever un clima de alta tensión con el equipo dueño de su pase.

Así, aprovechando el ambiente en la interna ‘Xeneize’, Monterrey puso en marcha su plan para fichar a Esteban Andrada, aunque es verdad que este no fue el único por el que preguntaron. Y es que los ‘Rayados’ también manejaron las opciones de Camilo Vargas, Franco Armani y Tiago Volpi. Sin embargo, no pasó de un simple interés y finalmente se decidieron por el ‘1′ de Boca.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR